Cuando nos imaginamos como será nuestra boda, empiezan a surgirnos millones de ideas…flores, luces, colores, temáticas, olores, sabores…Todo se entremezcla y muchas veces no sabemos qué combinación será la perfecta para que en nuestra boda haya esa magia y esa elegancia que todos buscamos.

Y como no, el factor sorpresas que hará que todos nuestros invitados digan WOW!

Muchas veces mezclamos ideas muy diferentes que pueden salir bien, pero ¡ojo! también pueden ser un tanto caóticas si no sabemos como  hacer que ese mix combine a la perfección.

En De Vez en Cuando Eventos tenemos la batidora perfecta para hacer que vuestras ideas cobren sentido. Mezclamos un poco de allí y un poco de allá y le damos forma para que vuestra boda tenga todo lo que queréis y mucha más.

Bodas temáticas, bodas de cuento, bodas mágicas,  bodas vintage, bodas azules, bodas rosas…, bodas de todos los tamaños y colores porque cada pareja tenéis ese no sé qué, que qué se yo que os hace especiales y diferentes y por lo tanto, vuestra boda tiene que ser el reflejo de vuestra esencia.

Cumpliendo sueños

Diseñamos, organizamos y coordinamos todo para que no haya ningún cabo suelto el día de vuestra boda. Vosotros sois los protagonistas, por lo que sois los encargados de decirnos que queréis y como lo queréis. De hacerlo realidad, ya nos encargamos nosotras.

Además, creamos mesas de repostería creativa, con una gran variedad de dulces con los que se os hará la boca agua.

Encuéntranos en Facebook e Instagram y que comience la magia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*