Centro Infiniti Alicante de Grupo Marcos Automoción nos ha cautivado hoy, no solo por la presentación de la nueva gama ECO de Infiniti , sino por el detallazo eco gourmet que ha tenido con todos los representantes de la prensa.

Está claro que Infiniti como marca apuesta por la sostenibilidad y la protección del medio ambiente.

Infiniti Q60

Cuando hemos llegado al concesionario , para el test drive, allí estaban…todos expuestos, tan brillantes e imponentes…

¡Qué nervios, qué emoción!

Toda la jornada, por supuesto, se ha desarrollado en un entorno súper chic y súper elegante.

El Infiniti Q60 ha sido uno de nuestros favoritos, ¡el rojo pasión nos ha enamorado! Casi parecía que nos  llamaba entre susurros…

Test drive

Pero además de asistir a la presentación de la nueva gama ECO Infiniti hemos tenido el placer de conducir uno de sus modelos, el Infiniti Q30, ¡ha sido una pasada! Es un súper deportivo con un maletero muy espacioso, estupendo tanto para hacer la compra como para ir de viaje en familia.

¡Dudamos que vayamos a olvidar esta experiencia en mucho tiempo!

La marca nipona no solo está comprometida con el medio ambiente, sino que sus diseños, cautivadores y elegantes, desprenden personalidad y tecnología por doquier.

¡La combinación ideal!

Os dejamos con algunas de nuestras impresiones al volante del modelo Infiniti Q30 2.0T.

Gama Eco de Infiniti

Seguro que te imaginas conduciéndolo, ¿verdad? Por sus características es ideal para todo tipo de escenarios. Y gracias a su tamaño y las tecnologías que incorpora harán que viajar sea un placer, ¡no querrás bajar nunca!

La conducción es súper ligera, ¡adiós estrés! Además, el aumento progresivo de la resistencia hace que te sientas con mayor confianza y seguridad.

En cuanto a los asientos son súper cómodos, ¡el peso se distribuye de forma homogénea! Esto evita que se cargue tu espalda, ¡lo agradecerás en los viajes largos!

En cuanto al aparcamiento cuenta con un sistema de asistencia inteligente con cámara de visión periférica 360º  y detector de objetos en movimiento…aparcar nunca fue tan fácil.

Y por último, nos gustaría destacar el concepto de Safety Shield, un sistema que además de advertir de los peligros potenciales, ayuda a evitar posibles colisiones y a proteger tanto al conductor como a sus pasajeros.

Hemos disfrutado de un genial menú en Murri,  y el colofón ha sido este:  una imagen vale más que mil palabras!

Nos hemos “comido”  Infiniti postre de Murri, chocolate blanco y purpurina incluida!

 

CHIC CHIC

¡Maravilloso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*