La firma  Yanes,  joyería  española centenaria (1881) en su quinta generación, ha inaugurado su  nuevo punto de venta en  El Corte Inglés de  Alicante.

Para la ocasión su embajadora Mireia Lalaguna , Miss Mundo  2016  ha estado presente luciendo las piezas de alta joyería de las colecciones más emblemáticas de Yanes.

Cristina Yanes, joyera y Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2016.

Joyas en oro clásicas y modernas, colecciones eternas, por las que el tiempo no pasa, porque sus diseños y su esmerada calidad, las convierten en piezas atemporales.

Yanes destaca por sus diseños y el uso de piedras preciosas

Yanes está presente en El Corte Inglés  con sus colecciones de oro, diamantes y piedras semipreciosas, así como sus colecciones Yanes Young, en plata de ley.

Esta línea de joyería de moda,  ofrece un producto juvenil, asequible, actual y  muy ponible, llegando a un público de cualquier edad, que busca complementar sus looks  con piezas atractivas y diferentes.

Desde 1881 sus diseños conservan la identidad y la calidad de su fundador, Claudio Yanes, gracias al trabajo de sus sucesores. El negocio, ahora en manos de la quinta generación, no ha abandonado el espíritu de los antepasados y ha encontrado su sitio en la sociedad contemporánea.

Un poco de historia..

En 1906 Yanes se convirtió en una de las firmas más solicitadas, ¿la razón? Los encargos que se hicieron para el enlace de los Reyes Alfonso XIII y Victoria Eugenia. Además, a día de hoy, es una de las joyerías favoritas de la Reina Letizia.

Foto portada: Director de El Corte Inglés Juan Cabello, la joyera Cristina Yanes y la Responsable del departamento de comunicación y relaciones institucionales Silvia Aguilar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*