En CHIC Trends nos hemos puesto manos a la obra para descubriros las nuevas tendencias en comuniones 2018. Para ello hemos contado con la ayuda de Niños de Bodaespecialistas en Comunión y Ceremonia. 

Tendencias en comuniones 2018

Si tienes a la vista la comunión de tu hij@ y quieres que todo salga perfecto, la elección del traje es uno de los temas más importantes que debemos tener en cuenta. A continuación, Niños de Boda nos muestra las tendencias en comuniones 2018. ¡Os encantarán!

Trajes de comunión diferentes

Si eres de las mamis que está cansada de los trajes de comunión súper tradicionales, ¡no te apures! Para tí y tu hij@ hay nuevas tendencias en moda de comunión  mucho más originales y atrevidas que no dejarán a nadie indiferente.

Conjunto: Barcarola

 

Por lo tanto, si te identificas con este rol de mami e hij@ que rompen moldes, hay algunas firmas que a mí particularmente me encantan por su modernidad y visión diferente de las comuniones. Barcarola es una de las firmas del panorama actual más originales del momento.

 

Vestido: Barcarola

En los diseños de Barcarola encuentras modelos tan impactantes como un vestido de corpiño, o uno más tradicional y romántico con lazos y puntillas.

Vestido: Barcarola

Esto en lo que se refiere a trajes de niña, porque en lo que se refiere a trajes de comunión de niño sus looks, combinando distintos tejidos y estampados, ¡te dejarán enamoraita! Por esta razón es una de las firmas que podrás encontrar en nuestra tienda Niños de Boda.

Trajes de comunión tradicionales

Obviamente, cuando hablo de tendencias en comuniones 2018, no me olvidado de los trajes más tradicionales y clásicos. Y es que sé que a alguna de vosotras lo de las modernidades le gusta poco.

Sin duda los trajes tradicionales aportan esa parte de dulzura e inocencia que tanto nos gusta.  Por eso la mayoría de las firmas de Comunión siguen fieles a este estilo.

Vestido: Alhuka

Por supuesto en la  tienda Niños de Boda también encontrarás este tipo de traje , que aunque clásico tiene un toque renovado. Después de todo los vestidos con cuellos de bebé ya no se ven únicamente en niñas, ¿no te parece?

Otra de las firmas más tradicionales que podrás encontrar en la tienda es Alhuka.  En concreto el modelo Corinto de la firma es uno de los más demandados por su sencillez y delicadeza, así como el modelo Patras,.. ¿El lazo es encantador, verdad?

Vestido: Patras

Y para los niños, el clásico, el que nunca falla….el tradicional traje marinero, ¡no importa cuántas generaciones pasen, sigue teniendo muchos seguidores entre los más pequeños!

Aunque también puedes encontrar clásicos con un toque más moderno, como el que vemos en la siguiente imagen, con una americana y una corbata muy original. Este tipo de detalles le darán un aire más actual sin perder la elegancia.

 

Vestidos románticos

Una de las tendencias de comunión 2018 que viene pisando fuerte este año es la línea romántica para niñas, una linea que se caracteriza por los tules bordados, mangas francesas y detalles de puntillas. Una alternativa estupenda al tradicional traje de comunión con un toque romántico.

Sin duda, si hay una firma que destaca en esta línea es Manuela Monter. Con un exquisito gusto combina los tules bordados con puntillas y tejidos naturales,como el lino bordado, otro de sus fuertes. Además,  combina de manera maravillosa tocados y cinturones, ¡son preciosos!

    

En definitiva, cómo habrás podido comprobar, tener diferentes opciones a la hora de elegir el traje de tu hij@ es fundamental.

Así pues, habla con él o con ella y pregúntale cuál es su favorito. Recuerda que los niños son los auténticos protagonistas en el día de su comunión, ¡nadie más!

Y por último,  si estás interesad@ o tienes dudas sobre qué traje elegir, en Niños de Boda contamos con una Asesora de Estilo de Comunión que te guiará para que puedas tomar las mejores decisiones, ¡fuera agobios.!

Pide una sesión con tu  Asesora de Estilo Comunión o concierta tu cita previa de comunión y resuelve todas tus dudas. ¡Espero que te hayan gustado las tendencias en comuniones 2018!

Vestido foto portada: Barcarola

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*