Fira Novios 2018, la feria más esperada por los novios, ¡ya está aquí! ¿Y sabes lo mejor? En CHIC sorteamos un montón de entradas para ti.

El Salón de Bodas y Comuniones se celebrará  del 9 al 11 de noviembre en IFA (Institución Ferial Alicantina) y podrás encontrar todo lo que necesites para tu boda. Si busca inspiración es tu oportunidad, ¡gana y asiste a los desfiles y actividades!

Fira Novios 2018

Fira Novios ofrece todo lo necesario para que tu “gran día” sea inolvidable, tanto para los novios como para los invitados: agencia de viajes, fotografía, hoteles, belleza, decoración, coches de alquiler, organización y protocolo, joyería, trajes de novia y fiesta…

Una amplia y novedosa oferta que reúne las nuevas tendencias y miles de ideas para novios e invitados. ¡Ahorra tiempo y esfuerzo!

Pasarela Fira Novios

Uno de los grandes atractivos seguirá siendo la pasarela de moda nupcial Fira Novios  2018, con sus 30 metros de longitud y un espacio preparado para acoger cerca de 2000 personas, donde las distintas firmas que participan presentarán sus trajes. ¡Todo un espectáculo!

 

 

 

Y este año, una vez más, la pasarela contará con un desfile de trajes de comunión donde los padres podrán encontrar el estilo que estaban buscando ara sus hijos.

El programa de Fira Novios se completa con la zona de actividades. Se impartirán durante todo el día conferencias sobre maquillaje, fotografía, floristería, protocolo y organización de tu boda, ¡súper interesante!

La feria abre sus puertas de 10:30 a 21:00 horas, horario ininterrumpido.

CHIC Trends en Fira Novios 2018

Además, CHIC Trends estará presente en Fira Novios, ¡pásate a saludarnos a nuestro stand y te regalaremos nuestra revista!

 

 

 

¿Cómo participar en el sorteo Fira Novios?

Tanto en Facebook como en Twitter regalamos un montón de entradas para asistir de forma gratuita a Fira Novios 2018, ¿te lo vas a perder?

Cómo participar en Facebook

1. Dale “Me Gusta” al post del concurso

2. Compártelo en tu muro

3. Sigue a  CHIC Trends

¡Listo!

Cómo participar en Twitter

1. Sigue a @CHICtrendsMag

2. Haz RT del siguiente TWEET 

Puedes participar en Facebook, en Twitter o en ambas.

Tienes hasta el 17 de octubre para participar en los dos sorteos.

No desaproveches la oportunidad de asistir al evento donde encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu boda.

Participa en el sorteo de entradas para Fira Novios 2018…¡Vivan los novios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*