El Rotary Club Alicante Lucentum y el Festival de Cine de Alicante, organizaron el pasado 26 de mayo, en la Finca Torre de Reixes, su primera cena de cala “Bajo las Estrellas”.A la gala asistieron como invitados algunos de los actores que participaron en la 15ª edición del Festival de Cine de Alicante, entre ellos: Jordi Rebellón, Nathalie Poza, Ricard Sales, Armando del Río,  Luis Miguel Seguí, Fernando Chinarro, Rebeca Sala, Laia Alemani, Marian Arechaga y la directora de cine Amparo Climent.

Durante la velada, se entregó el I Premio Rotary Lucentum “Compartiendo Sueños”. Un galardón que se otorga como reconocimiento a la trayectoria solidaria de los actores o actrices, y se destina a la asociación o entidad benéfica que estos eligen.  

Elegancia y glamour “Bajo las Estrellas”

La primera parada de la noche fue en el photocall, donde un sinfín de personalidades lucieron sus mejores galas. Las actrices y los actores pasearon por la alfombra roja compartiendo fotos, selfies  y conversaciones con los invitados.

A ellas las pudimos ver con distinguidos y glamourosos vestidos de fiesta y a ellos con elegantes trajes de chaqueta.

Os dejamos algunos de los mejores momentos de la velada. 

Nathalie Poza, ganadora de un Goya, no quiso perderse el evento.

Fotos: Patricio Gastón

A la gala también acudieron, entre otros, personajes de la política, la moda, la música y otros ámbitos. 

Siguiendo el protocolo todos los invitados lucieron sus mejores sonrisas y espectaculares atuendos en una velada muy especial.

Tras un cocktail de bienvenida en la pinada de Torre de Reixes, amenizado por música en vivo a ritmo de jazz, los invitados pasaron al salón donde tuvo lugar la gala.

“Compartiendo sueños”

La velada arrancó con las palabras de Ana Poquet, periodista y presentadora de “Mil y una” en INFORMACIÓN TV y de la página de sociedad “Puntada sin hilo”. Después Begoña Méndez, presidenta del RCA Lucentum, durante su intervención, dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la colaboración a todos los patrocinadores.

Procedió a entregar el premio “Compartiendo Sueños ” a Jordi Rebellón, diseñado por Ana Espadas Agencia de Comunicación, y presentó la Asociación, Soldados de Ainara, con la que colabora y a quien donó el premio en su totalidad. La asociación Soldados de Ainara se fundó en 2014 con el objetivo de dar a conocer la problemática del Síndrome de Cach, una enfermedad rara sin tratamiento ni cura.

Begoña Méndez, presidenta del RCA Lucentum, entregando el premio “Compartiendo sueños” al actor Jordi Rebellón.

Acto seguido Begoña Méndez y Jordi Rebellón entregaron un bonito detalle a todos los patrocinadores, que fueron subiendo al estrado para recogerlos.

Luis Barcala, Alcalde de Alicante, asistió a la gala y compartió mesa con los actores y actrices, apoyando el Festival de Cine y la cultura en Alicante, dedicó unas palabras a todos los presentes.

Fernando Aliaga, diseñador, Ana Espadas , directora de CHIC Trends, Ana María Marín, Alex Soviets y Ana Bonilla.

Tras la entrega de premios, los asistentes disfrutaron de un delicioso menú elaborado por los chefs del Restaurante Torre de Reixes, teniendo muy presente la dieta mediterránea.

Un appetizer de manzana verde y foie en láminas, seguido de una ensalada ligera con langostinos hervidos de Santa Pola , merluza con setas  en una base de patatas finísimas, tarta de chocolate, helado de turrón y café con helado de mantecado, ” A dream come true”  para finalizar, todo ello maridado con vinos de Alicante.

El broche de oro

Como no podía ser de otra forma, la Gala terminó entre bailes y risas, ¡imprescindibles en cualquier celebración!

Relación de los patrocinadores:

Eurogestión recibe Carlos Pastor, Motexal recibe Jesús Guilabert,  Asisa recibe Paula Giménez, K & N Elite recibe Ihor Katrych, Ibidem Abogados recibe Esperanza López, Cuplé recoge Toñi Pastor, Elite RGB – Patricio Gastón recibe Patricio Gastón, Ritmovil recibe Jose María Martínez, MGWines Group recibe Eva Miñano , Destilerías Salas y Sirvent SYS recibe María Miñano, Psicoclinic recibe Úrsula Perona, Fastighetsbyrån recibe Martha Ortiz, Scandinavian Management recibe Bjorn Sandström, Colegio el Valle recibe  Mariola Romero y Nuria Guerrero, Perio & Implant recibe Carmen Pomares, Semacaf recibe María Agulló, Brayton Clinics recibe Gerardo Patón, Milleiro Joyeros recibe Beatriz Milleiro, Themingart Ovejero recibe Pablo Ovejero, Jedasa recibe su directora, Hotel Don Pancho recibe Luisa Soler, Rayvi recibe Raquel Arnáiz, InformaciónTV recibe Pepe LlorcaFederópticos Jornet y  Ana Espadas Agencia de Comunicación recibe Ana Espadas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*