La nueva temporada, se basa en una idea común, pero son los detalles, las mangas, los largos, y los diferentes tonos de color, lo que diferenciará a la novia de invierno.

Marfiles, e incluso rosas suaves, rematados con detalles que remarquen la silueta, que la definan, cinturones dorados o con trabajos de pedrería.

Las flores, se tiñen de colores invernales acompañando a los blancos rotos, los zapatos asandaliados, hacen un guiño al atuendo nupcial convirtiéndolo en ligero y sexy.

Inspírate con el invierno, atrévete a llevar elementos superpuestos, colas muy largas , chaquetillas, abrigos o estolas, siempre de pelo, le darán el toque hiperfemenino a la novia de invierno.

Vestidos de corte clásico, acompañados de detalles de pedrería o tejidos de brocado hasta la cintura.

Novia de invierno: El invierno inspira

Ligeros toques de color, siempre inspirados en la naturaleza, ya sea en el tocado, o en los zapatos, los colores de las hojas secas y las flores acompañan a los blancos con total sabiduría.

No olvidéis que vuelve la novia romántica, enamorada de las flores, de los entornos naturales.

Pero tampoco olvidéis que la novia debe ser romántica y moderna a partes iguales…Tejidos que fluyen al andar, organzas que se mueven con el viento, maquillajes de cejas marcadas y pestañas larguísimas, marrones tierra en las sombras de ojos y suaves tonos de base con labios color rosa pétalo.

El invierno, la naturaleza y sus colores, nos dan las ideas para acompañaros en vuestro día mas especial.

Fotografía portada: Ohana

Vestido de gasa y raso, con detalles dorados de Juan Moiña

Zapatos: Unisa Colección Novias

Finca: El Molino de Cuyaya Campos, Alfaz del Pi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*