El primer club privado de Marbella, Kitch, ¡abre sus puertas! En CHIC Trends no podíamos dejar de informar de inauguración como esta, sin duda un club que marca tendencia.

Aunque se ha mantenido en secreto, el primer Club Privado de miembros en Marbella posee ya más de 3000 miembros de todas las nacionalidades.

¡Bienvenidos a Kitch, un lugar único situado en un enclave privilegiado!

De todos es sabido que Marbella siempre anda a la vanguardia del lujo, y en cuanto, a Clubs Privados, no podía ser menos. Hace unos meses se inauguró un majestuoso club privado, estimulante, inspirador y cosmopolita, en el que se redefine el concepto de experiencias sociales y gastronómicas.

Kitch es un club privado muy especial y el primero que se inaugura…en Marbella.

Tras atravesar una de las más exclusivas entradas, donde ya se despliega la estilosa privacidad, y a través de su ascensor privado, se accede a su idílica terraza al aire libre con cascadas de agua que ofrecen una sensación natural de relajación y a su salón interior, comedor y bar, decorado con obras de los más importantes artistas.

Música, arte, gastronomía…

Este espacio ofrece a los socios del Club Privado una experiencia insuperable que deleita todos los sentidos. Además de la experiencia gastronómica, la exclusividad del espacio, la música en vivo y multitud de obras de arte,consiguen transportara un estado sensorial inimitable.

 

Con numerosos eventos organizados durante el año (desfiles, noches temáticas, exposiciones,…), se posicionan como una nueva referencia de ocio exclusivo, divertido y elegante. Es un oasis en el que establecer relaciones sociales y profesionales y en el que poder sumar intereses, talento y personalidad mientras se disfruta de la vida.

Con una cuidadísima decoración, se puede disfrutar de la alta gastronomía, elaborados cocteles, la mejor shisha, una importante selección de puros o también puede acompañarlos, hasta alta horas de la madrugada, para saborear el mejor whisky de malta en sus áreas de terraza y sala de estar donde su DJ residente crea un ambiente único.

Cocina mediterránea y asiática

El chef ­­­­Georgi, cocinero del club, reivindica la cocina mediterránea y asiática en el restaurante. Su carta está basada en elaboraciones clásicas de materias primas de gran calidad. En ocasiones, otros cocineros de prestigio son invitados a preparar los menús de su restaurante para los socios.  “Gran parte de los socios celebran las ocasiones especiales en Kitch, como sus cumpleaños, comidas de empresas, fines de año… ya que saben que aquí poseemos un código de normas bastante estricto para preservar nuestro ambiente de exclusividad”, nos confirma un responsable del Club.

Kitch cuenta, además, junto a su Club Privado con una de las galerías más renombradas a nivel internacional con obras de prestigiosos artistas.

 

Aunque Londres ha sido siempre la cuna de los clubs privados, el concepto ha evolucionado, y actualmente como en Kitch encontramos locales para socios e invitados en los que se baila hasta la madrugada, del que importantes celebrities e influencers ya tienen en su poder la codiciada tarjeta de miembro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*