En  Bodegas Bocopa tienen los vinos alicantinos ideales para disfrutar en tu gran día. Tanto para tus invitados, con sus botellas personalizadas, como para degustar durante el banquete.

Todos los vinos de Bodegas Bocopa se reconocen por su calidad y prestigio. Prueba de ello son los numerosos premios tanto nacionales como internacionales recibidos en concursos y catas.

Si no aún conoces sus vinos,  en CHIC Trends te descubrimos algunos de ellos.

Bodegas Bocopa: Detalles de boda

Laudum Crianza

Encaja con la dieta mediterránea, ¡especialmente con las carnes rojas!

Laudum Crianza es un vino que ha permanecido 12 meses en barricas nuevas de roble americano y francés. De color cereza granate, aroma rico en matices especiados y avainillado perfectamente integrados con el roble, que le confiere a la boca un equilibrio de carnosidad, estructura y persistencia propios de un vino de gran cuerpo.

Marina Espumante Rosado

Es ideal para tomar en cualquier ocasión, además de un perfecto acompañamiento para la comida italiana: risottos, carnes blancas y quesos cremosos…

Este Rosado con burbujas, primer Rosado Espumoso bajo la denominación de origen Alicante, proviene de la variedad de uva más propia del sureste español, la Monastrell. Elaborado mediante el método Charmant, tras una ligera maceración en frío, obtenemos un vino fresco, juvenil y alegre, que conserva todos los aromas propios de la variedad. Con una burbuja fina, elegante y persistente, fruto de la naturalidad del carbónico y de la excelente integración de éste.

Marina Espumante

Idóneo tanto con aperitivos como con comidas ligeras y postres.

Es un vino espumoso diferente y exclusivo. De uvas aromáticas, color pálido y muy fresco. De burbuja pequeña, ligera y rápida, lo que le da un espumante diferente y refrescante.

Sólo tiene 7% de graduación alcohólica. Una deliciosa y sorprendente elección para aquellos aficionados al vino que quieren probar algo diferente, y como no, para aquellos no tan avanzados en el mundo del vino que desean iniciarse.

Marina Alta

Perfecto para marisco, pescados, arroces, paellas, pasta…También se puede tomar como aperitivo, ¡en cualquier momento y a cualquier hora!

Es un excelente vino blanco de Alicante, seco pero suavísimo. Nace de una especial variedad de uva, la Moscatel de Alejandría, cuya selección, grado de maduración y fermentación cuidadosamente controlada, permiten que su frescura, aroma y sabor se conserven como en un suculento manjar y que, al deleitarlo, deje en el paladar una huella de inolvidable recuerdo.

Alcanta tinto

Ideal para acompañar, carnes, embutidos, quesos y arroces…

Vino de añada que sorprende por la viveza y personalidad de sus variedades, con una excelente aceptación para el consumo habitual. Elaborado y seleccionado entre los mejores vinos del año de cada una de nuestras bodegas asociadas, dando como resultado un excelente vino que demanda el mercado, de riquísimos aromas y matices frutales con elegancia y sabor personal, siendo el vino más vendido.

¡Regala a tus invitados el detalle perfecto! Ideal para bodascomuniones o cualquier tipo de evento.

Visita la página web de Bodegas Bocopa, empresa líder del mercado español , y disfruta de su amplia selección de vinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*