El 15 de septiembre de 2018, época de lluvias, nos despertamos con el peor día posible de todo el verano…¡estaba diluviando! Pero aún así estaba tan feliz que ni me paré a pensar en ello…

Obviamente quieres que todo salga perfecto, sí, pero lo cierto es que la lluvia nunca había sido un impedimento para nosotros, así que ese día aún menos.

Mi madre había llevado miles de huevos a Santa Clara, y no sé por qué extraña razón seguía pensando que iba a salir un día espectacular… Pero curiosamente, ¡así fue!

A las 14 horas dejó de llover y salió un sol espléndido

Quedó una tarde maravillosa, lo cual nos aportó una tranquilidad extra.

Nos casamos a las 18:45 horas en la Concatedral de San Nicolás en Alicante y lo celebramos en la finca Torre Bosch.

Teníamos claro que queríamos que en nuestra boda estuvieran todas esas personas especiales que habían estado a lo largo de nuestra vida… conservamos amigos de la infancia, de la universidad, del colegio, del trabajo, ¿por qué no celebrarlo con todos? Y sin duda fue un acierto, creo que no podríamos haber imaginado una boda mejor.

Disfrutamos todos y cada uno de los momentos: bailamos, bebimos y nos reímos hasta las 7 de la mañana. Y nuestros amigos y familiares nos acompañaron en todo momento. Después de todo cuando ves a la gente disfrutar con algo a lo que has dedicado tanto tiempo y cariño, inevitablemente tu disfrutas el doble.

Noemí y Benito: Momentos de la boda…

La entrada al cóctel la hicimos con una canción que nos encanta, SKY A FULL OF STARS de COLDPLAY.

La entrada a la cena con una canción de THE HIVE, COME ON, que nos recuerda a uno de los mejores conciertos que vivimos en uno de los festivales de música al que nunca faltamos.

Durante la cena, a los padres les regalamos una ramos de flores y un fin de semana de desconexión a cada uno.

De mi ramo hice dos réplicas, uno se lo di a mi sobrina Marta, con la canción PEQUEÑA GRAN REVOLUCIÓN de IZAL, porque sin duda ella fue nuestra gran revolución. Mi hermana me lo dio a mí en su momento, y yo tenía claro que se lo daría a su primera hija. La otra réplica obviamente fue para la hermana de Beni, Andrea, ¡la última de la familia!

Mi ramo como tal se lo entregué a mi amiga Yaiza, no quería que fuera para la siguiente en casarse, sino para la siguiente en encontrar ese amor tan especial.

Nuestros amigos Moi y Yaiza nos dedicaron unas palabras súper emotivas durante el postre. Y nuestros amigos nos dedicaron un video que nos hicieron revivir todos los momentos de nuestras vidas.

Por último, para el baile, elegimos la canción de A THOUSAND YEARS. Abrimos el baile mi padre y yo, se incorporaron a él Beni y su madre, para terminar bailando Beni y yo, ¡nuestro primer Baile como Marido y Mujer! Los invitamos nos arropaban con bengalas, y la verdad fue un momento genial, realmente especial.

Para nosotros fue un día  muy emotivo, sentimental, feliz, y muy muy divertido.

Noemí y Benito: Los profesionales que nos ayudaron a conseguir el día perfecto

– FOTO Y VIDEO: SERGIO GALLEGOS, incomparable en trato, precio, profesionalidad, puntualidad, amabilidad… el resultado final nos ha encantado.

– Ceremonia: Concatedral de San Nicolás de Alicante

– CELEBRACIÓN: FINCA TORRE BOSCH, especial mención a Enrique y María por su cariño, atención y dedicación.

– CATERING: DALUA, agradecimiento a Sergio por su organización y hacernos todo más fácil. También a Pascual por la atención y hacer que todo estuviera perfecto el día de la boda.

– MÚSICA IGLESIA: EVENT MUSIC ART, destacar a Rafael y su grupo, sin duda unos profesionales.

– MÚSICA CÓCTEL: SON DE AZUCAR, ¡estos cubanos se encargaron que ponerle son a un cóctel de lujo!

– FLORISTERÍA: LA TRASTIENDA, Marta, ¡qué gran mujer! Nos aconsejó, nos cuidó y nos conoció a la perfección. Mi ramo de novia lo hizo a su gusto captando nuestras ideas y caracteres a la perfección.

– ILUMINACIÓN DISCO Y CENADOR: RITMOVIL, El cenador iluminado acaparó todas las miradas y fotografías . Nos decoró y ambientó con luces la parte interior para la fiesta.

– PHOTOCALL, CANDY BAR, LETRAS LOVE Y RESOPÓN: REDCARPET, no hay boda sin photocall. Por eso otra de las grandes protagonistas de la boda fueron unas letras: LOVE, de un tamaño enorme, completamente iluminadas. Sin duda dieron un toque especial a la zona. También se encargaron de la Candy bar y cerraron la noche con un resopón consistente en un carrito de Hotdog, ¡fue un éxito!

– INVITACIONES BODA: THIS IS KOOL

Noemí…

VESTIDO: RUBEN HERNÁNDEZ, Él nos vistió a mi madre y a mi, y ambas quedamos más que encantadas con el resultado. Él y su equipo son geniales.

Llevé dos vestidos en uno, algo que caracteriza el estilo de Rubén, un vestido bordado en tul con tonos champagne y blancos muy sutiles, de cuerpo de crepe, con los mismos bordados de la falda en hombro y espalda. Para la ceremonia religiosa lo cubrí con una sobre falda de crepe que luego me quite para la cena y el baile. Por último el velo, creo que fue lo que más me gustó, ¡y lo que menos se luce! Terminada con el mismo bordado que llevaba la falda del vestido.

ZAPATOS: SALO MADRID. Fueron unos pettoe cerrados de tacón fino de 11 cm, color beig y dorado, elegantes, sencillos y sobre todo super cómodos.

Para el baile, opte por unas cuñas de MINT&ROSE en color blanco de 10 cm de tacón, ¡ni me entere que las llevabas puesta!

TOCADO: Paula de TOCADOS LE TOUQUET tiene una mano y un gusto especial, los diseña a mano. El mío me encantó, en tonos perlados y nude.

MAQUILLAJE: TOÑI LILLO, sabe escuchar y adaptarse a lo que le pides, el maquillaje me duró intacto todo el día y genial.

PEINADO: MARIA DE BIONDA ESTILISTAS, esto es lo que más claro tenia, Maria me peina desde hace años y me conoce a la perfección, sabe lo que me gusta y lo que me va, por lo que un pude estar más tranquila con ella. Es segura y transmite una energía positiva necesaria ese día. Peinó también a mi madre y mi hermana.

Todas quedamos encantadísimas

Para la ceremonia lleve un moño bajo despeinado que luego me solté para la cena y el baile, quedando un medio recogido que aguantaba el tocado. ¡Un acierto!

ZEN ESTETIC se encargó , como llevan haciendo hace años, de los días previos, así como hacer que ese día mi piel luciera mejor que nunca.

ALIANZAS: Fueron de Suarez de oro amarillo

Mi algo nuevo, obviamente, el vestido regalo de mis padres, mi algo prestado fueron los pendientes que llevó mi madre y mi hermana en su boda, y algo azul fue la liga, que a su vez también era prestada por una amiga.

Benito…

TRAJE: Vistió un chaqué azul oscuro de la boutique de Vittorio Cataldo

CHALECO, CORBATA y ZAPATOS: fue un regalo de sus testigos, de la marca Roberto Vicenti. Fueron de la boutique ROMANO CEREMONIAS de Alicante.

LOS GEMELOS DE HUGO BOSS.

CALCETINES, tanto el novio como los testigos fueron con un conjunto de HAPPY SOCKS. Fue uno de los detalles que el novio les dió como agradecimiento.

LOS TIRANTES eran de la marca SCALPERS

DE LA PELUQUERÍA se encargó QUIQUE POP, especial mención para Quique y Antonio.

Nuestra historia: El día que comenzó el ansiado tic tac

Siempre he sido una soñadora y defensora del amor para toda la vida, del que siempre he visto entre mis padres y que cada vez se valora y se lleva menos. He tropezado muchas veces y reconozco que que en ocasiones he estado a punto de tirar la toalla y dejar de creer en la persona perfecta. Pero cuando estaba a punto de rendirme a la sociedad moderna y asimilar que tal las personas hayan cambiado con los tiempos y ya no existen esos valores y principios, apareció él.

Como siempre decimos, “crossfit une”. Ambos practicábamos juntos este deporte, tuvimos la ocasión de hacer un viaje con más gente del box y tuve la oportunidad de hablar con él tantas cosas y conocerlo más que de repente en el coche pensé… ¡es el hombre de mi vida! Creo que ya vine enamorada de ese viaje pero como él no se daba cuenta puse mi empeño y armas de mujer para ello! (Sí, se podría decir que yo lo conquiste!)

Recuerdo nuestra primera cita como si fuera ayer, creo que sigo teniendo esa misma sensación a diario cuando llego a casa y lo veo.

Empezamos nuestra relación el 12 de agosto de 2016, llegó nuestra primera Navidad juntos y nuestro primer regalo. Beni sabe que soy una amante de los viajes y me sorprendió con un viaje que me guardaba para hacer con la persona perfecta, “Nueva York”. ¡Aún faltaban 10 meses pero yo estaba tan ilusionada!

En octubre de 2017 pusimos rumbo a Nueva York. Te confieso que mis amigas me habían metido la idea en la cabeza y ¿si te pide matrimonio? Pero Beni estaba demasiado tranquilo, ‘se lo hubiera notado si tuviera esa idea!

Sin duda fue el viaje de nuestra vida, disfrutamos todos y cada uno de los lugares de la gran manzana, pero había un rincón especial que teníamos muchísimas ganas de conocer “Brooklyn Highs Pomerane”, ¡las mejores vistas del Skyline!. Llegar allí fue impactante, uno de los pocos lugares de Nueva York desde el que se disfruta la paz y tranquilidad con unas vistas espectaculares.

Y allí noté que su corazón iba a mil por hora, cuando no acercamos para hacernos una foto, ¡no lo pudo ocultar más! Se arrodilló y dijo esas palabras que todas hemos imaginado alguna vez: ¿quieres casarte conmigo? Emocionada respondí con el sí quiero más feliz y sincero que había dicho nunca. Fue un momento y un viaje realmente mágico.

Esperamos que os haya gustado la historia de Noemí y Benito, a nosotras nos ha robado el corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*