Natalia y Juanmi, una boda real por Eterna Prometida

Una «boda real» por Eterna prometida. ¡Qué maravilla! ¡Y qué ganas de enseñárosla!

Mª Fernanda es el alma creativa del gran proyecto de Eterna Prometida. Y quién mejor que ella, para contarnos cómo fue para ella la organización y diseño de esta maravillosa boda de Natalia y Juanmi.

¡Sigue leyendo y descúbrela!

Una boda real por Eterna Prometida

Cuando me preguntan por qué oriente mi carrera profesional al ámbito nupcial sabía, que quería crear sueños. Materializar ideas únicas y llenas de personalidad para marcar la diferencia fueron algunas de mis premisas.

Las parejas que pasan por Eterna Prometida son parejas que desde el minuto uno te roban el corazón, se abren en canal para transmitirte todas sus emociones y en el caso de Natalia y Juanmi, la pareja de la que os voy a hablar hoy, un sentimiento de profundo amor entre ellos fue lo que me cautivó.

Así son Natalia y Juanmi

Jóvenes, divertidos, trabajadores, así se presentaban una de las parejas del verano 2019.

Natalia eligió un vestido de la firma Pronovias, delicado y elegante no dejó indiferente a nadie. Supo encontrar el equilibrio entre el romanticismo y lo sexy de una prenda tan especial para las novias.

Su ramo, sin rozar lo extremo, introdujo diferenciación en su look. Una combinación de flores cero clásicas que combinaban a las mil maravillas.

La ceremonia y celebración

La ceremonia, en el entorno del Huerto del Ficus, estaba dirigida por una maestra de ceremonia que contó anécdotas de los novios, poniendo en valor la gran amistad que tenían nuestros novios.

Un entorno perfecto para albergar una ceremonia dinámica, compuestas por volúmenes de color a distintas alturas que acogían a los novios en un bonito sofá de mimbre, ideal para escuchar todas las intervenciones. 

Para combatir el calor de agosto, los invitados fueron sorprendidos con una Piaggio llena de flores, donde colocamos bebida súper fría, para llegar fresquitos a las caballerizas donde sería la copa de espera amenizada por un saxofonista. 

Los detalles

El sitting plan, uno de los puntos en los que más desarrollamos la creatividad, era un panel gigante de madera, encabezado por las iniciales de los novios, que luego nos haría las veces de photocall para la barra libre, y que nos servía de ante sala al salón donde sería la cena. 

La cena fue de las más divertidas y dinámicas de toda la temporada. Todos los invitados estaban felices de compartir con los novios la celebración de su amor.

La elección rompedora de la mantelería junto con la sillería bambú quedaba perfectamente completa con la decoración del lucernario central del salón, que tenía una iluminación acompañada por un vegetativo volado que cubría todo el espacio, punto de atención de todas las miradas de los invitados cuando le dimos paso a la cena. 

El seguimiento de las tendencias, saber trabajarlas e integrarlas es uno de los factores principales en nuestro trabajo. No se seguir cánones pre establecidos, si no definir vuestra boda como única y especial debe ser el punto de partida de las parejas a la hora de configurar su boda.

Para endulzar la fiesta Caperucita elaboró unos dulces preciosos y riquísimos que decoramos con flores de colores sobre estructuras doradas, completándolo con una decoración 10 . 

CRÉDITOS:

Diseño y organización: Eterna Prometida
Lugar de la celebración: El Parque de la Marquesa.
Fotografía: Enfok2.
Floristería: David de Sant.
Repostería creativa: Caperucita Cupcakes.
Vestido de novia: Pronovias.
Maquillaje: Consue Ortiz.

Otras bodas reales:

Deja un comentario