Little moments at home

Little moments at home, pequeños momentos que estamos disfrutando en casa y que probablemente muy pronto echaremos de menos.

Tras dar luz verde al comienzo de la desescalada del Estado de Alarma para comenzar la nueva normalidad, creemos que hay muchos momentos de los que estamos disfrutando hoy, que muy probablemente en un par de meses echaremos de menos.

Por esto, queremos ser conscientes en las siguientes líneas de algunos de ellos.

Seamos capaces de darles el valor que merecen y no olvidarlos cuando esto pase. Sigamos encontrando tiempo para darle valor a lo que realmente es importante.

Little moments at home

Con sinceridad, si echamos la vista atrás un mes y medio, seguro que observamos muchos hábitos nuevos, que también nos han dado la vida durante estos días.

Hemos vuelto a disfrutar de las pequeñas cosas.

Compartir tiempo en familia

Young family with their sons at home having fun

Esta quizá es la más importante de todas. Hemos vuelto a convivir en familia. A hablar y compartir experiencias y pensamientos.

La tranquilidad diaria, los niños correteando por casa, nos han dado una nueva visión y hemos vuelto a compartir momentos con todos ellos. Hemos vuelto a compartir amor.

Nuestra pareja, nuestros hijos, nuestra mascota… todos hemos recibido una dosis extra de cariño, de apoyo, de comprensión y de vivencias en familia.

Asegúrate de mantenerlas en un futuro.

Dedicar tiempo para ti

Young beautiful girl sitting on bed, reading book, drinking coffee. From above.

Los más olvidados en nuestro día a día siempre somos nosotros. Este tiempo de confinamiento nos ha servido para encontrarnos de nuevo con nosotros mismos.

Nos ha obligado de una forma u otra a escucharnos, a reflexionar sobre lo que hacemos, y dedicarnos tiempo.

Tiempo para cuidarnos, tiempo para abrazarnos, tiempo para descubrir quiénes somos realmente.

Encontrar nuevos entretenimientos

Todos y cada uno de nosotros creo que hemos podido disfrutar también de pequeños momentos únicos realizando tareas diversas para las que siempre nos faltaba tiempo.

Hemos reído jugando a cualquier cosa, hemos bailado con locura el RESISTIRÉ, hemos cocinado recetas impensables, hemos leído con atención nuevos libros, en resumen hemos encontrado tiempo para hacer cosas diferentes, sencillas y que nos han dado momentos de felicidad.

Closeup portrait of dreamy young beautiful fair-haired woman drinking tea, using tablet and looking through window on loggia at home

Sigue disfrutando de los pequeños momentos en casa

#LittleMomentsAtHome

No nos hemos podido resistir a escribir sobre este hashtag que nos parece maravilloso.

Porque si algo hemos aprendido en este tiempo es que las pequeñas cosas siempre están ahí, a tu alcance, esperando para hacerte feliz.

No nos olvidemos de esto. Aún volviendo a una nueva normalidad, no olvides encontrar tiempo para disfrutar de tu familia, de las pequeñas cosas de tu vida, y de todas esas cosas sencillas que no tienen valor económico y que pueden hacerte muy feliz.

Deja un comentario