5 Ideas para ahorrar en tu boda (TOP secret)

¿Ahorrar en tu boda es posible? Desde CHIC trends te podemos asegurar que así es.

La boda es la celebración más importante en la vida de una novia, y los detalles adquieren un especial protagonismo. Todo debe salir perfecto y para ello, no escatimar en ningún proveedor ni en ninguna idea es imprescindible.

Sin embargo, también es muy importante controlar el dinero que destinamos a cada actividad, para no llevarnos sustos ni sobresaltos en la recta final. ¿Te gustaría saber cómo?

Prepara lápiz y papel, ¡y toma nota de estas 5 ideas para ahorrar en tu boda!

 

#1 Apuesta por una wedding planner profesional

Muchas novias en su afán por controlar cada uno de los detalles de la celebración, rehúsan de delegar en una buena Wedding Planner que organice aquellas tareas más monótonas.

Comparar presupuestos, proveedores… se puede convertir en algo infatigable si no dispones de los medios necesarios para optar por la solución más adecuada, tanto para tu economía como para el estilo de la boda que has escogido.

Aunque pueda parecer un gasto, contar con una Wedding Planner profesional es siempre una inversión que a la larga te resultará en un ahorro bastante considerable, al reducir la suma de todos los gastos de tu boda.

#2 Escoge la fecha adecuada

Las fechas son importantes porque condicionan los precios en el mercado de muchos de los productos que necesitas para tu banquete.

No es lo mismo servir marisco en pleno diciembre, que en febrero. Por ello, escoger la fecha adecuada puede ayudarte ahorrar unos cuantos euros en el restaurante o en el catering que escojas, sin por ello repercutir en una peor calidad del producto.

#3 No dejes para mañana, lo que puedas hacer hoy

Las prisas son malas consejeras y el estrés puede hacer que termines optando por un artículo o un proveedor que además de resultar caro, no te aporte el beneficio que buscas.

Organizar una boda con el tiempo suficiente marca la diferencia entre una celebración elegante y exitosa, frente a otra caótica y descontrolada.

No pierdas de vista el calendario de boda, y si por cuestiones de trabajo no puedes organizarla con el tiempo suficiente, pídele a tu Wedding Planner que se encargue de ello por ti.

#4 Invita a los parientes más cercanos

Evidentemente que en el día más especial de tu vida te gustaría contar con todos tus parientes, amigos, vecinos, conocidos… Sin embargo, la lista se puede hacer inmensa infinita, y con ello, también los gastos que esto supone para ti.

Si quieres contar con todas esas personas «lejanas » que son importantes en tu vida, ¿por qué no organizar una pequeña velada íntima y personal con ellos? De esta forma, puedes contar con su presencia durante los eventos de la boda, y dejar banquete principal sólo para los parientes más cercanos.

#5 El DIY está de moda

El «Hazlo Tú Mismo» está completamente de moda.

¿A qué esperas para deleitar a todos tus invitados con unas fantásticas invitaciones hechas a mano, unos detalles personalizados o unas tarjetas de bienvenida con vuestra foto favorita?

El estilo DIY aporta una pincelada más de personalización y estética cool, muy valorada por todos los asistentes a la boda.

Si quieres hacer que tu celebración sea algo especial y diferente al resto, ¡no dejes de lado esta idea!

Y vosotras chicas, ¿os animáis a compartir vuestros trucos para ahorrar en la boda?

Separator image Posted in bodas.

Deja un comentario