Cuando una idea te ronda la cabeza durante meses y encuentras a compañeros que te impulsan a llevarla a cabo con tanto ímpetu, no tienes más remedio que hacerla.

Así podría comenzar esta historia…y en De Vez en Cuando eventos a veces se nos ocurren cosas como estas.

Hace unos meses, nos pusimos a preparar un shooting diferente, cargado de buen rollo y con un toque rock. Así se forjó en nuestra mente WE WILL ROCK YOU. Queen…no podía ser de otra manera…

Quisimos dotar la sesión de un toque de distinción, por lo que hacerlo en la finca Marqués de Montemolar fue todo un acierto. No hay más que ver la majestuosa entrada llena de cipreses y la fachada que dese la distancia, parece que nos está contando historias de otra época.

Teníamos que encontrar el vestido perfecto y fue fácil, ya que la diseñadora Raquel de las Cuevas hace esos diseños que dejan sin respiración. Distinguidos, sofisticados con ese toque sexy que queríamos para ella.

La decoración floral tenía que ser diferente. Eso lo teníamos claro, al igual que teníamos claro que no podría ser otro que Hervé Blais, que junto con su equipo de A flor de crearon un ambiente y unos ramos de novia y complementos que creerme si os digo, que nos dejaron sin palabras.

 

Las estilistas de Salón Newross, Lucía y Mar, maquillaron y peinaron a la modelo, El resultado de su trabajo no podría haber sido más espectacular. Ondas en una melena roja que nos quitaba el “sentío” y un maquillaje tan elegante que combinaba a la perfección con sus rasgos.

Los complementos de Jardín de Di Marco fueron perfectos para completar el look de los novios.

 

Gracias al Catering El Xato, tuvimos una barra de Gin tonics y rincón de quesos donde a todos se nos hacía la boca agua. Un servicio de 10 y una puesta en escena perfecta.

The Cone Lab aportó sus conos dulces y salados que no podían ser más deliciosos. Cualquier sabor que os podáis imaginar combina a la perfección con unos conos hechos en su obrador que son indispensables en cualquier evento.

Decoeventos-rk nos prestaron un carro y una pizarra diseñados por ellas y combinaban a la perfección con el ambiente que habíamos creado.

Como buena amante del diseño gráfico que soy, Maricarmen Blanquer era la única opción correcta para hacer el diseño de la papelería. Supo captar la idea desde el principio y para muestra sus diseños exclusivos y coordinados con la decoración.

We Will Rock You

Pampallugues Decoració, pusieron el “rock” perfecto con su cartel dorado “We Will Rock You” que da nombre a nuestro shooting. Sus lámparas de cartón con unos diseños espectaculares no podían ser menos y combinaron a la perfección con la barra de “El Xato”

La tarta de 3 alturas, blanca negra y por supuesto dorada, fue obra de Giulietta Sabores con Alma y quedaba espectacular con el precioso topper que Duermevuela hizo especialmente para la ocasión.

Las fotografías realizadas por Sergio Pereira captaron cada momento, Hizo magia con su objetivo y es un placer verle trabajar.

El resultado no podía ser mejor.

El vídeo corrió a cargo de nuestro Juan de Espaimedia y está a la altura de un día lleno de sorpresas y en el que no faltó ningún detalle. Sabe captar cada momento y darle vida a esta locura.

El Cadillac, la Harley y nuestra modelo perruna Venus, que posó como toda una profesional, fueron el colofón a un día que no podremos olvidar.

Gracias a Marta y a Alberto por prestarse a ser modelos por un día.

Y ya no me enrollo más, una imagen vale más que mil palabras, ¡y yo ya llevo unas cuantas!

¡Que disfrutéis!

Fotos: Sergio Pereira

Video: Espaimedia

Lugar: Marqués de Montemolar

Vestidos de novia: Raquel de las Cuevas

Diseño floral: Hervé “A flor de”

Complementos: Jardín de Di Marco

Estilismo: Salón Newross

Diseño gráfico: Maricarmen Blanquer

Catering: El Xato

Mobiliario: Decoeventos-RK

Conos: The Cone Lab

Cartel de cartón y lámparas: Pampallugues Decoració

Tarta: Giulietta Sabores con alma

Topper: Duermevuela

Diseño y coordinación: De Vez en Cuando eventos

Imprescindibles: Cadillac, Harley Davison, Venus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*