Virma es una escuela de diseñadores con más de 40 años de trayectoria en Alicante. Marisa Martín es la directora de la  y para ella la alta costura no tiene porqué ser un vestido de pasarela, sino «una pieza que perdura impecable toda la vida».

Virma nació con una idea en Alicante, formar a sus alumnos individualizando la enseñanza. La escuela ha sido pionera en el trabajo específico con cada alumno, centrándose en potenciar las cualidades y el potencial de cada uno. Todos ellos acaban sus estudios tremendamente preparados para comenzar su experiencia profesional.

En Virma Escuela se imparte formación Profesional de Alta Costura, Diseño de Moda, Patronaje Industrial, Corte y Confección.

Los trabajos de los alumnos de Virma Escuela Moda están inspirados en la obra del poeta y dramaturgo Miguel Hernández.

¡Enhorabuena a los 20 diseñadores participantes!: Albena Krasimirova, Álex Caicedo, Ananda Santacruz, Bárbora Cajcovikova, Belén Giménez, Daniela Aragonés, Estefanía Francisco, Estefanía López, Edén Valverde, Jimena Del Cisne, Lorelly Gallardo, Miguel Antón, MªCarmen García, Noelia Muñoz, Raquel Iglesias, Simona Strubelj, Toñi Expósito, Verónica Ripoll, Yanis Silva y Yulia Li.

Desde CHIC Trends Magazine queremos felicitar a la escuela Virma, sobretodo a su directora, Marisa Martín, por el trabajo que presentaron en la pasarela de la Alicante Fashion Week.

¡Impecable presentación y variedad de propuestas!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*