Villa Ramona es una casa de campo a 5 minutos de Alicante que ofrece la originalidad de una celebración al aire libre en un ambiente cuidado al máximo detalle.

Los espacios disponibles, restaurados para recrear un ambiente de descanso y lujo, permiten organizar y disfrutar de todo tipo de celebraciones: bodas, comidas y cenas al aire libre, ceremonias civiles, reuniones de empresas, etc. 

Terrazas, jardines e instalaciones cubiertas con capacidad para 150 comensales, hacen de Villa Ramona una finca que se adecuará a vuestras necesidades para diseñar una celebración especial y única. 

La originalidad de su actual diseño, junto con la distinción de una casa señorial de campo, ofrece unos ambientes exclusivos donde conseguir una fiesta mágica en la que nosotros ponemos los espacios y la profesionalidad a vuestro servicio. 

Invitados y protagonistas de la fiesta podrán disfrutar al máximo de unas instalaciones en las que, combinando modernidad y glamour, ofrecemos la máxima distinción para que vuestra celebración sea inolvidable. 

– Salón para 150 comensales 

– 250 comensales al aire libre 

– 7 habitaciones dobles 

– Entorno ajardinado 

Noche inolvidable

Además de unas instalaciones de lujo en las que podréis disfrutar de una celebración especial para vosotros y vuestros invitados, Villa Ramona os ofrece la posibilidad de pernoctar en las mismas instalaciones.

Habitaciones dobles, en las que se ha cuidado cada detalle, y con todas las comodidades, os permitirán disfrutar, con una selección de invitados, de una noche perfecta.

Un final de fiesta en la misma finca, rodeados de naturaleza y preciosas vistas, donde podréis disfrutar de un privilegiado lugar diseñado especialmente para hacer inolvidable vuestro día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*