Un año más, Otaduy se atreve con el fashion film para contarle al mundo una nueva historia. Esta vez, la nueva colección Galactic Love nos presenta una pieza de lo más sugerente, evocadora e inspiradora para una mujer luchadora y fuerte.

Cientoquince films, una amateur productora audiovisual de Barcelona, ha sido la responsable de este galáctico fashion film de Otaduy que nos transporta a otra dimensión.

Se dice que las estrellas más especiales son las que se encuentran mágica y solitariamente flotando en el vacío hasta que una fuerza sobrenatural las fusiona en una misma órbita.

Así pues, los dos amantes empiezan a bailar rodeados de partículas de amor y polvo interestelar, creyendo estar a solas en la inmensidad del universo. Porque hay que brillar y creer en la universalidad que nos une.

Una inmensa salina como si de una montaña nevada se tratara rodeada de una densa y virgen vegetación ha sido el escenario de la nueva campaña 2017 de Otaduy.

Un espacio hipnótico, un planeta desconocido por explorar. Sin duda, un rincón con una aura especial para la nueva cósmica colección Galactic Love.

La reconocida fotógrafa de moda Laia Benavides ha sido la autora de estas eclécticas fotografías llenas de magia que recrean a la perfección el universo Otaduy: creatividad, personalidad única y feminidad.

Créditos:

Model: @uma.karina
Photography: @ladylayla
Make up and Hair: @javierceferinowork
Art Director: @noguerg
Stylish by @liahallie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*