TuKatering fue la encargada de servir el catering inaugural del Festival de Alicante, cuidando siempre el detalle y la elegancia, donde los invitados al evento quedaron gratamente sorprendidos gracias a una apuesta vanguardista y de alta calidad.

El ático del centro comercial Panoramis, en pleno puerto deportivo de la ciudad, fue el lugar idóneo donde se celebró el cóctel de clausura.  Al evento asistieron empresarios y  personalidades del cine español como Antonio Resines, Loles León, Fernando Colomo, Irene Escolar, Ana Milán y Miky Molina entre otros.

Los presentes pudieron disfrutar de exquisitas degustaciones, elaboradas cuidadosamente por Tukatering para tan especial acontecimiento. Platos elaborados de forma artesanal basados en la cocina tradicional mediterránea, siempre con un toque actual y personalizado.

En el Festival  que este año cumple su 14ª edición que se celebró del 20 y el 27 de mayo, compitieron 6 largometrajes de los que competieron  por alzarse con la ‘Tesela de Oro’ a la mejor película.Además, el jurado oficial entregó la ‘Tesela de plata’ al mejor director, ‘Tesela de plata’ al mejor guión, la ‘Tesela de plata’ a la mejor actriz y la ‘Tesela de plata’ al mejor actor.

Por otro lado, en la sección oficial de cortometrajes se proyectaron 54 cortos a concurso: 30 de ficción internacionales y 12 de animación, además de 12 trabajos en el apartado European Short Film Award que proceden de ocho países.

Loles León

En definitiva, Alicante se lleno de cine gracias a un Festival que cada año apuesta por seguir mejorando y creciendo. De hecho, el certamen cuenta con el certificado de la AIC – Asociación de la Industria del Cortometraje, que premia a los festivales que realizan una función ejemplar de la difusión, protección y profesionalización del cine, además de que los trabajos ganadores en las secciones de ficción y animación tienen acceso directo a los Premios Goya de la Academia del Cine, y se proyectan a nivel internacional gracias a los acuerdos del evento alicantino con el London Spanish Film Festival (Festival de cine español el Londres) y el Spanisches Filmfest Berlin (Festival de cine español en Berlín).

Tukatering puso el broche de oro al evento, con su cocina tradicional mediterránea y de máxima calidad.

Tukatering

Es una empresa con más de 20 años de experiencia en el mundo de la hostelería y restauración en el mundo rural, especializada en la organización de catering para bodas, comuniones y eventos para empresas o particulares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*