En SKIN SPA ALICANTE puedes encontrar  un revolucionario tratamiento de última generación que ataca la celulitis, activando el metabolismo y ayudando a la eliminación de toxinas y líquidos gracias a la acción de la cafeína.

-Tratamiento Anticelulítico de Cafeterapia.

Está diseñado especialmente para conseguir de manera natural la mayor eficacia gracias a sus productos y masajes específicos. Este tratamiento está indicado para combatir la celulitis, disminuir la retención de líquidos y reducir la grasa corporal. También se aplica Presoterapia. El resultado es un cuerpo bonito y equilibrado. Sin olvidarnos tampoco de la FITOTERAPIA.

-Tratamiento LINFODRENANTE CIRCULATORIO, confort y belleza para tus piernas.

En verano las altas temperaturas y los cambios en tu día a día pueden pasar factura a la circulación, salud y belleza de tus piernas. Para casa tenemos el gel linfodrenante el cual aporta una gran sensación de ligereza y frescor. Olvídate del malestar y la pesadez y ¡presume de piernas bonitas!

-Tratamiento MINCEUR INTENSIVE, tratamiento lipolítico triple acción indicado para combatir la celulitis fibrosa, hipertrófica, obesidad y/o sobrepeso.

Acelera la destrucción de nódulos de grasa ya acumulada, evita la creación de nuevos depósitos de grasa y reduce la piel de naranja.

También te presentamos MULTIVITAMIN FUSION,  un concentrado multivitamínico de acción inmediata y acumulativa, con extracto de chía y pomelo rosa, que combina 7 vitaminas esenciales y activos 100% naturales. La piel luce fresca, radiante y joven de manera inmediata.

En SKIN SPA ALICANTE antes de realizar el tratamiento realizamos un estudio personalizado con termografia corporal para poder determinar la correcta aplicación del tratamiento, todo ello bajo la supervisión de nuestra Personal Skin Care Isabel López.

SKIN SPA ALICANTE

Centro Avanzado de estética &make-up

info@skinspaalicante.com

Tel. 965 298 151

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*