La principal prioridad de Torreblanca en nuestras elaboraciones es la combinación entre creatividad y sabor ,  dando vital importancia a la elegancia y sencillez .

_MG_5638

Por ese motivo desarrollamos a medida cada encargo de boda , con respeto hacia el producto y una elaboración muy cuidada, combinada con las necesidades y deseos de los novios.

MESAS-DULCES-22

Ofrecemos la garantía de un sabor único y especial, totalmente artesanal y natural, sin el uso de conservantes , grasas ni aditivos.

tarta blanca-

Nuestras elaboraciones cuentan con las mejores materias primas del mundo, para poder llevar a vuestra boda los mejores sabores y texturas de cualquier punto del planeta , además de  elaboraciones para diferentes religiones, como la cocina Halal o Kosher.

MILHOJA-FRUTA-2

En nuestro obrador se sigue respirando el ambiente familiar y nuestras elaboraciones completamente artesanales, con un trabajo muy minucioso .

Copia de IMG_0212

Nuestra iniciativa en el mundo del evento , es crear además de  postres, regalos. Regalos para el paladar y la vista , cerrando tu evento con un sorprendente  broche  final para  tu día más especial.

TARTA-NOVIOS-2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*