Las bodas siempre generan recuerdos preciosos , únicos!

Captarlos y guardarlos es lo que hacen empresas como The Photo Lounge, son especialistas en que la gente se sienta gusto frente a la cámara!

¿Conoces The Photo Lounge? Incluye un número ilimitado de fotos, sin duda el mejor detalle de la fiesta para tus invitados.

También recibirás un libro de visitas que estará lleno de fotos adicionales donde se animará a los invitados a dejar sus mensajes personales… ¡Un recuerdo que no tiene precio!

Incluye además la posibilidad de personalizar a medida todos los aspectos de The Photo Lounge, paraque puedas adaptarlo al estilo de tu evento y para que The Photo Lounge se convierte en Tu Photo Lounge.

 The Photo Lounge
Con el sistema que utilizamos en The Photo Lounge podemos usar la iluminación de flash para asegurar un alto nivel de fotografía, manteniendo el viejo concepto de fotomatón a través de nuestro sistema de auto-funcionamiento con pantalla táctil… ¡muy fácil de usar!

 The Photo Lounge

The Photo Lounge tiene un impresionante curriculum, ha sido usado en multitud de eventos importantes, por ejemplo: el boda de Sergio Rogriguez y Ana Bernal, Fundación contra el Sida de Elton John, fiestas relacionadas con programas de televisión del Reino Unido, Virgin, L’Oreal, Garnier, Maybelline, Yves Saint Laurent, lanzamientos de producto Body Shop, ¡y muchos más!

 The Photo Lounge
The Photo Lounge PAQUETE TODO INCLUIDO incluye:

4 horas de servicio
Fotos Ilimitadas
Montaje, Instalación y Desmontaje
2 Presentadores “Photo Lounge”
Complementos y marcos
Fondos a Tu estilo
Libro de visitas
CD con todas las fotos en alta resolución
Galería Online
Aseguramos diversión para todas las edades! Estamos en Facebook también .

En este vídeo se muestran las características principales de Photo Lounge, ¡mira!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*