Si planeas casarte este año no te pierdas las tendencias de boda para 2017, ¡te sorprenderán! Además muchas de ellas servirán para inspirarte…¡Atrévete y dale un toque único a tu boda!

1. Cocktail de bienvenida

Recibe a tus invitados de una forma muy especial antes de la ceremonia: aperitivos exóticos (japoneses, mejicanos, etc), bebidas con colores vivos, cupcakes, ¡no importa si las tapitas son dulces o saladas, sorprende a tus invitados!

2. Catering

La tendencia de este año son los platos pequeños y variados. Los invitados tendrán más donde elegir, ¡los buffets triunfan! Una alternativa que viene pisando fuerte es la de mezclar los food tracks con barras de comida. Aunque no nos podemos olvidar del showcooking , o cocina en directo, ¡hará los banquetes más divertidos!

Y si hablamos de la tarta de bodas

Caperucita Cupcakes

Cada vez es más común cambiar la tarta por otro tipo de dulces: donuts, crêpes, etc. ¿Te atreves a romper la tradiciones o prefieres el pastel de toda la vida?

3. Localizaciones

Las localizaciones preferidas para este 2017 son los espacios naturales, preferiblemente con vistas al mar o la montaña, castillos, terrazas, o espacios menos esperados como antiguas fábricas, azoteas, teatros…

4. Decoración

No importa si es una boda de exterior o de interior, la elegancia debe primar en ambas opciones. Este año lo que más se lleva es el estilo romántico-rústico, el boho, el industrial, o el rockero.

Trata de personalizar todo al máximo: sillas, el altar, etc. Además, los arreglos florales toman protagonismo y la decoración en el techo o paredes estará muy presente.

Si puedes hacer rincones especiales (mesas de firmas, photocall, etc) aún mejor, a tus invitados les encantarán.

5. Vestido de novia

Lo llevamos viendo desde hace meses, este año la espalda es la estrella en los vestidos de novia, ¡no lo dudes! Espaldas llamativas, desnudas y con detalles…Sé la novia más sensual y elegante de todas.  El tul, los colores pasteles o los encajes también están a la orden del día.

Vestido de Cayetana Ferrer

En cuanto a los peinados, ¡las trenzas serán tus aliadas! También los cabellos sueltos, sin demasiados adornos…La clave está en la sencillez, opta por tiaras o diademas de flores, le darán a tu traje el toque que necesitan.

6. Celebraciones íntimas

Calidad antes que cantidad. Una boda íntima propicia un mayor contacto con los invitados, podrás pasar más tiempo con cada uno de ellos, disfrutar de su compañía y tener todo tipo de detalles.

¿Cuál es tu tendencia de boda favorita de este 2017? Esperamos que te sirva de ayuda 😉

Foto portada: Mick Habgood

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*