Hoy se estrena un nuevo canal de Youtube, “Soy Adicta a Las Bodas” un canal creado por Mª Carmen Alvado, fundadora de Maryal Events. Y protagonista de varios artículos de nuestra revista.

Una gran profesional que como Wedding Planner ha sabido hacerse valorar, tanto por las parejas, como por los profesionales del sector.

Ahora se lanza al mundo de Youtube, con este canal que estamos seguros de que será un exito.

Un canal donde Mª Carmen nos dará pautas de como organizar nuestra boda, además de contarnos historias y anécdotas de bodas, tendrá una sección “Bodas de antaño VS Bodas actuales” con imágenes de archivo, nos recordarán aquellos estilismos, esos “momentos” que ahora nos parecen tan divertidos y extravagantes y que hace unos años eran ¡Lo más!.

Nos mostrará las últimas tendencias en bodas, decoración, estilismo, etc. Y nos dará ideas, algunas más locas que otras, para que nuestra boda sea única e inolvidable.

Todo ello contado desde la experiencia de los más de 25 años en el sector nupcial y en un tono divertido y distendido que nos hará pasar un rato divertido mientras nos cuenta, como ella misma dice, “sus más oscuros secretos”.

Aquí os dejamos el enlace del canal, donde hoy ya podeis ver el primer vídeo, “Soy Adicta a las Bodas: Mis traumas y yo” no os adelantamos nada, sólo deciros que nos hemos reido mucho escuchando a Mª Carmen.

Cada martes tendremos un nuevo vídeo, nosotros ya nos hemos suscrito para poder verlos nada más se publiquen, deseando ver el del próximo martes!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*