Nada como una cena romántica para avivar el amor. Maryal Events y Finca el Lago sortean una cena para dos personas en la noche más romántica del año, ¡este San Valentín no hagas planes!

Finca el Lago  te invita a celebrar la noche de San Valentín en su restaurante, situado en maravilloso entorno natural y especial, para disfrutar de una deliciosa cena de forma íntima y romántica.

Para participar en el sorteo sólo tienes que dar “me gusta” al evento que Maryal Events ha creado en Facebook, nombrar con quien quieres cenar ese día y compartir en público. ¡Así de fácil! Puedes participar desde hoy, viernes 20 de octubre, hasta el próximo 30 de octubre.

Siente tu Boda: un día para Sentir y disfrutar

Las entradas del sorteo se entregarán el día 4 de noviembre durante la 2ª edición de “Siente tu Boda”. Una jornada de puertas abiertas donde experimentarás de cerca cómo será tu gran día…

Además de conocer la finca y todo lo que ofrece para celebrar tu boda, podrás disfrutar de una exposición interactiva de proveedores, que mostrarán sus productos y servicios, ¡todo lo necesario para que tu boda sea perfecta!

Un día con espectáculos, desfiles,música en vivo, animación para toda la familia que no puedes perderte.

Ganadores del sorteo de San Valentín

El día 2 de noviembre publicaremos los ganadores y los reservas en nuestra web y redes sociales, ¡recuerda confirmar tu asistencia al evento “Siente tu Boda 2ª Edición” para recibir el premio!

¡Mucha suerte a tod@s y que viva el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*