El tratamiento INDIBA®  Deep Beauty llega a Alicante de la mano de Skin Spa Alicante.

En el centro oficial INDIBA, podrás disfrutar de inolvidables sensaciones gracias a una tecnología única, el sistema Proionic, y una metodología basada en el conocimiento y aplicación de técnicas.

INDIBA se utiliza en diferentes aplicaciones

Rostro

INDIBA® Deep Beauty, te ayuda a potenciar tu belleza interior, mejorando el funcionamiento celular y aumentando la producción de colágeno y elastina de calidad. Tu piel lucirá joven y saludable. INDIBA® Deep Beauty actúa en la mejora y armonía del rostro además de conseguir el equilibrio interior.

Cuerpo

INDIBA® Deep Beauty incrementa la temperatura interna del tejido, favoreciendo de forma creciente la reducción de la grasa, la remodelación corporal y la reafirmación de la piel. De este modo se evitará la nueva formación de grasa en zonas de fácil acúmulo. INDIBA® Deep Beauty convierte un tratamiento de belleza corporal en una experiencia saludable.

Bienestar

Sin límite de sesiones ni estacionalidad. INDIBA® Deep Beauty mejora la calidad de vida y el bienestar de las personas. Esto se traduce en un aspecto físico más saludable, que promueve la conexión desde el interior para potenciar la belleza y armonía exterior.

El Sistema Proionic® es la esencia de INDIBA® Deep Beauty

INDIBA® Deep Beauty contribuye a reequilibrar la célula y a normalizar su potencial de membrana. Necesario para un correcto funcionamiento de nuestro organismo.

El Sistema Proionic® actúa sobre varios procesos biológicos a nivel celular a través de una frecuencia específica (448kHz). Tiene dos modos de aplicación:

  • Capacitivo
  • Resistivo

Colaboraciones científicas con universidades y hospitales de ámbito internacional, así como estudios clínicos de referencia y soporte, avalan la eficacia, versatilidad y resultados de la tecnología INDIBA®.

Solicita tu cita en Skin Spa Alicante en el siguiente enlace, ¡sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*