Dos palabras, tres sílabas y ocho letras dispuestas a cambiarte la vida

Unisa sabe que en un terreno como el nupcial, marcar la diferencia depende de los detalles más deslumbrantes y personales.

Con la premisa clara de que el universo del ‘sí quiero‘ tiene sus propios códigos, las colecciones de Unisa abren un abanico de posibilidades infinito. Los días soleados se llenarán de novias boho y con espíritu libre, minimalistas y hasta futuristas, y los días fríos traerán looks de lo más originales y muy cool.

Es por ello que Unisa tiene claro que hasta el vestido más bonito del mundo necesita ser combinado con unos accesorios súper especiales que determinen un estilo concreto y que sinteticen la personalidad de la novia.

Los zapatos de la novia son el complemento perfecto para que el look del día más especial de tu vida sea redondo. Conviene dedicar un buen tiempo a tomar la decisión, ya que su papel es fundamental y hay opciones para todos los gustos y situaciones.

Unisa Novia

Que así sea pues, únicamente hay que dejarse llevar por los trazos magistrales, la sensibilidad, o los limpios cortes de las colecciones de Unisa Novia, que han abierto nuevos horizontes en el terreno del calzado de novias con propuestas desde lo más clásicas hasta lo más llamativas. Zapatos de salón, con plataforma, peep toes, metalizados… La lista completa para que encuentres el tuyo.

unisa-novias_chictrendsmagazine

Y aunque el blanco continúe siendo el color estrella, cada vez son más las posibilidades que hay en cuanto a hormas, tipo de tacón y estilos para que cada novia pueda encontrar el que mejor encaja con el tipo de boda y de vestido que ha escogido. Por ello Unisa actualiza el eterno blanco en clave del s. XXI, con sandalias que se abrazan al tobillo con fuerza dando una pincelada de color, sofisticación y mucha actitud.

unisa-novias_chictrendsmagazine2

Por supuesto, tras la ceremonia y parte de la celebración -lo que significan varias horas en pie- la pista de baile merece ser pisada con un calzado cómodo y Unisa te acompañará hasta el final. ¿Con cuál de sus modelos te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*