RJH Vídeo, o lo que es lo mismo Robert James Holland, toda una vida dedicada a la producción audiovisual.

Su experiencia  en el mundo de los cortometrajes, le dieron ese estilo cinematográfico que imprime a todos sus vídeos. Para él grabar y editar un vídeo de boda, es realizar la película del día más importante de una pareja.

Esto le lleva a ser extremadamente meticuloso en su trabajo, comprobar el equipo varias veces antes de salir del estudio, formado siempre por 4 cámaras (2 a hombro y 2  fijas, para tener planos de recurso.Más vale tener material extra que perder un detalle importante)  últimas instrucciones al 2º cámara antes de empezar, incluso visita cada espacio donde transcurrirá la boda para ver los mejores puntos donde colocar cada cámara, las zonas de aparcamiento cercanas y los tiempos necesarios para ir de uno a otro. Todo tiene que estar controlado.

Robert J. Nos cuenta que no importan los casi 30 años que lleva realizando películas de bodas, los nervios y el sentido de responsabilidad son igual ahora que entonces.

-Soy el responsable de guardar en imágenes  su gran día, y eso hace que ponga los 5 sentidos para que nada falle.

Cuando vemos varios vídeos de RJH, nos damos cuenta de que tienen el mismo estilo, pero realmente nunca son exactamente iguales. Todos tienen algo que les hace diferente y que nos llega a insinuar como es cada pareja protagonista.

-Por supuesto – nos dice Robert J. –  Cada vídeo es diferente, por que cada pareja es diferente y su película tiene que transmitir cómo son y cómo fue su gran día.

Conocer a Robert y ver sus vídeos nos da una idea de la cantidad de parejas que hoy en su casa tienen un pedacito de su propia historia inmortalizada. Muchas de ellas han expresado su agradecimiento en las redes sociales. Leyendo sus reseñas, nos damos cuenta de lo importante que es contar con un buen profesional que ame su trabajo, para hacer el vídeo de nuestra boda.

Nos quedamos con ganas de anécdotas e historias que seguro serán cientos, prometemos compartirlas con vosotros en próximos artículos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*