El gran día está a la vuelta de la esquina y son muchos detalles los que hay que tener en cuenta. La pedida de mano es uno de los momentos más importantes en una pareja, ¡un recuerdo que nunca olvidarás!

En cuanto a los regalos de pedida el más común en las novias suele ser un anillo, pero ¿sabes qué regalarle a él? En CHIC Trends apostamos por el clásico reloj, será la mejor forma de recordar tanto el momento como la hora exacta en la que anunciasteis el compromiso de iniciar una nueva vida juntos, y ¡qué vivan los novios! No pierdas el tiempo y déjate aconsejar por los expertos relojeros de AMAYA

Lo primordial es que se escoja el reloj que mejor encaje con su estilo, con el que él se vaya a sentir más cómodo. Hemos seleccionado nuestros favoritos para guiarte con este regalo que tanto le marcará. ¡Dinos qué te parece!

asset-version-39650b5e79-navitimer-01

 

 

Reloj predilecto de los pilotos y apasionados de aeronáutica desde 1952, el Breitling Navitimer 01 combina un diseño técnico original y un Calibre manufactura icono de fiabilidad y excelencia, en caja  de acero de 43mm.

 

 

 

IW371446

 

 

 

El emblemático Portugieser cronógrafo de IWC. Las agujas, las cifras y los totalizadores se integran armoniosamente en la clara configuración de la esfera, es elegante pero a la vez posee un carácter deportivo. Su moderado diámetro de 40,9 milímetros lo hace perfecto para las muñecas más delgadas.

 

 

 

 La colección Portofino de ésta misma marca también nos parece una opción ideal ya que tiene una estética intemporal y refinada. Otras opciones que mantengan una estética clásica podrían ser Zenith con su reloj El Primero o Cuervo y Sobrinos, consideradas por los expertos grandes marcas relojeras.

Para aquellas muñecas más aventureras o con aires más casual…

511.no.1181.lr-sd-hr-w_2

 

 

Sin duda la colección Classic Fusion que a su vez se alza como icono de la firma Hublot.  Su reconocible bisel anclado por tornillos emulan la forma y los remaches de los “ojos de buey” de las navíos mercantes. La combinación de lo clásico con lo deportivo.  Combina la correa de caucho y piel de cocodrilo, algo muy auténtico.

 

 

 

21230412003001

 

 

 

El Omega Seamaster Diver 300m en acero y actualizado con calibres Co-Axial  es uno de los mejores relojes de inmersión del mundo. Perfecto para esos viajes que planifiquéis por playas paradisíacas…

 

 

 

 

Y si a tu chico le encantan los deportes acuáticos y la historia mundial, quizás sea necesario considerar  los relojes de Panerai. Prestigiosa marca relojera italiana que se convirtió en la suministradora oficial de la Marina Real Italiana. La compañía es famosa por sus relojes Radiomir y Luminor que fueron usados por los submarinistas militares italianos en la Segunda Guerra Mundial.

Como detalle, en Amaya nos recomiendan grabar un detalle en el reverso de la caja. Una fecha, vuestras iniciales o algún detalle especial para hacerle recordar por siempre el momento tan único como es la pedida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*