Lola y Mari Carmen, dos emprendedoras imbatibles, ilusionadas, llenas de energía, y que la contagian. Dos hermanas trabajando día a día , codo con codo, desde 1983, cuando abrió La Sirena.

¿Su trabajo en Quinta Lacy?

Plasmar en cada Boda la personalidad de los novios, dejar en el evento la huella de cada pareja, dándole a cada celebración un toque único y diferente. Planear de principio a fin cada detalle, cada tiempo, cada sorpresa.

Quinta Lacy

Su filosofía es metamorfosearse en las diferentes personalidades y estilos de Banquetes, para ello, ponen en vuestras manos unas instalaciones únicas, impecables, inmejorables y sobre todo, muy fáciles de personalizar.

Los jardines son maravillosos, llenos de diferentes espacios y rincones, modernos, agradables de disfrutar. Y sus menús están trabajados al detalle para hacer de ese día, vuestro día, sin que falte ni una coma.

Quinta Lacy Lola Mari Carmen

No hay mas que ver sus sonrisas, para darse cuenta que están encantadas con lo que hacen. Estáis en muy buenas manos. Vosotros soñáis…y ellas lo hacen realidad en Quinta Lacy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*