Nuevo Bazar Madrid es una marca de la diseñadora Cristina Carrasco, que presenta tocados, coronas y aplicaciones para vestidos de novia, dama de honor e invitadas, con diseños originales y exclusivos, que logran captar la atención por su elegancia y su cuidada estética.

Su trabajo minucioso de las piezas se deja ver en el fino acabado de sus productos, que son elaborados de forma completamente artesanal.

La empresaria alicantina Cristina Carrasco vuelca toda su creatividad en cada una de sus piezas. Su vocación le viene de una dilatada tradición familiar, ya que su padre, Antonio Carrasco, también era diseñador y orfebre, y su legado sigue siendo para ella su mayor fuente de aprendizaje y conocimientos.

La autora se inspira para sus creaciones en piezas de orfebrería histórica y utiliza fundamentalmente motivos decorativos propios de la naturaleza, dando especial protagonismo a las flores.

Cristina Carrasco tiene una empatía especial con los gustos de las personas que le hacen los encargos, haciendo realidad sus deseos y preferencias por medio de sus diseños y elaboraciones.

Su principal meta es conseguir la satisfacción de sus clientes, ofreciendo creaciones exclusivas y de alta calidad, que ensalzan la belleza de las personas que las lucen.

Elegancia, artesanía e historia se unen en los trabajos de la diseñadora Cristina Carrasco, en Nuevo Bazar Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*