Novias Milano Fashion week, lo que nos trae Isabel visto en los escaparates Milaneses, desde el corazón de la ciudad de la moda.Tendencias de novias super románticas, de nuevo, con toques brillantes y mucho encaje y aplicaciones.

Escotes de vértigo y mucho efecto tatuaje en las mangas largas y las espaldas.

Nos encanta que las novias románticas sigan como tendencia en Italia. Ante todo el triunfo del amor, ya sabéis, es lo que nos mueve en CHIC Trends.

Hemos notado ,que aunque continua la tendencia del romanticismo, una tendencia audaz, la novia se convierte en más protagonista aún, si cabe.

Vestidos de novia con un toque audaz, profundos cortes en las faldas.

 

Las novias que nos trae Isabel desde los escaparates de Milán , durante la Milano fashion week, han estado todas en línea con la tendencia de los encajes, los escotes de vértigo, las aberturas, las espaldas espectaculares y la riqueza de los tejidos.Tules bordados, encajes, sedas, lentejuelas y brillos.

Novias muy atrevidas, escotes profundos y brazos al descubierto.

Las invitadas se apuntan a la tendencia romántica de las novias, en los materiales y las transparencias, el efecto tatuaje y las aplicaciones con flores.Los tonos pastel abundan el rosa y el azul cielo, novias Milano fashion que nos encantan !

 

Raso de colores pasteles y aplicaciones aciones dxi flores sobre los cuerpos, efecto tatuaje.

 

La primavera está aqui y con ella las tendencias más románticas y alegres.

Como no las flores y los colores pastel vuelven de nuevo.Los lazos zapateros, los drapeados, nos recuerdan a los años 40.Una feminidad muy definida y dulce.

Te apuntas?

Espaldas espectaculares y damas en colores pasteles, muy románticas y retro.

Novias Milano Fashion week by Isabel Planelles y Ana Espadas

CHIC trends Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*