Gran éxito del Networking  que organizó BNI Activa Elda-Petrel en salones Princesa el “Día Internacional del Networking”.

Empresarias y empresarios de toda la provincia , y de fuera de  Alicante, acudieron a Elda para escuchar a los ponentes, aprender cómo hacer un buen networking y hacer contactos. Hubo mucho movimiento y desde bien pronto, las 06:30 am.

“Fallar en la preparación es prepararse para fallar”

Ser capaz de contar quién eres en 60 segundos no es fácil, por eso este tipo de eventos es interesante.Cuantos más mejor, diría yo, porque como todo, si practicas en los networkings , acabas mejorando la propia versión de ti mismo.

¡Siempre será mejor que la suerte te encuentre entrenando!

Las habilidades para la comunicación son muy importantes, habilidades como:  leer, hablar, escribir, ¡y sobre todo escuchar!

Escuchar de verdad, con atención, a la persona que tienes enfrente es tarea ardua. Todos los participantes del networking del pasado viernes tuvieron que esforzarse al máximo. Llegaron a primerísima hora de la mañana, cargados con sus tarjetas de visita y buena voluntad.

La organización, a cargo de BNI Activa perfecta, espectaculares los anfitriones.

El café y la bollería de Aracena panadería de Elda, de 10. Y así empezó una mañana llena de sorpresas .

Primero la reunión del grupo, y después el networking, con todos los asistentes, como podéis ver en las fotos.

En la mesa redonda antes de ejercicio práctico, participaron Jovempa Vinalopó, Cáritas elda, Emudesa, Rotary Club Elda y BNI. Cada uno de ellos habló de los proyectos y acciones que desarrollan apoyando a los distintos colectivos, y dando a conocer sus organizaciones a los presentes.

Después del acto se sirvió un desayuno y las citas se fueron concretando y agendando.

¡Un éxito que seguro se repetirá pronto!

Kike Marcén , fotógrafo y autor de todas las fotografías de este post acompañado de otro miembro del BNI Activa

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*