Una de las tendencias que viene pisando fuerte es el rosa. El color toma protagonismo esta temporada y se convierte en una de las propuestas más románticas.

El clásico blanco deja paso a los diseños en tonos oscuros y pasteles… Rompiendo con los tradicionales vestidos de novia.

Como este precioso diseño de cuento de hadas del modisto alicantino Rubén Hernández.

Un espectacular vestido donde se mezcla una pincelada de color, paillettes destonificadas y exquisitos bordados de flores hechas a mano que ‘escapan’ del tejido…

La manga larga transparente es una novedad para el verano, creando el espectacular efecto de un delicado bordado sobre la piel, proporcionando un toque de distinción, ¡nos enamora!

Otra de las tendencias que se impone esta temporada es el tul, presente en la base del vestido y la vaporosa falda, creando un movimiento suave y delicado.

La artesanía y la magia se combinan para dar un resultado increíblemente bello. Diseños especiales para una ocasión única.

La sandalia se posiciona como el zapato de novia preferido en 2017, dándole frescura al conjunto.

Maquillajes donde el rosa también predomina, en labios y mejillas. Y como no, el toque especial y unificador de un exclusivo ramo de flores en colores rosados y verdes, con el lazo de raso como remate.

Paisajes melancólicos y mágicos para esta novia de moda.

Fotografía: Carlos Lucca

Maquillaje: Fanny González Make Up

Peluquería: Javier Más Peluqueros

Vestido: Rubén Hernández Costura

Modelo: Sandra Piera

Zapatos: Unisa

Ramo: La Trastienda Floristería

Producción: Isabel Planelles para CHIC Trends

Ubicación: Finca Fidegüet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*