¡La ilusión no tienen límite de edad! Niños, adolescentes, mayores, ¡no importa! La Navidad nos contagia de ilusión y alegría y nos regala momentos inolvidables.

En CHIC estamos encantados de empezar el nuevo año con montones de nuevos proyectos, ideas, amigos, colaboradores y mucho más, ¡y por supuesto un buen saco de ilusión! Casi tan grande como el de los tres reyes Magos.

También aprovechamos para desearos un feliz año nuevo y una mejor noche de Reyes, ¿habéis sido buenos?  Seguro que sí. 😉

En CHIC somos muy fans de la Navidad y nos gusta disfrutar de ella al máximo, ¡hasta el último segundo! No dejemos que el espíritu de la Navidad se apague todavía, espera que durará aún ¡ un poco más!

La ilusión de los niños ,y de los mayores, la tradición del Roscón de Reyes con chocolate, un placer maravilloso. Roscones de Caperucita Cupcakes. Foto Ana Espadas

Os deseamos que tengáis dulces sueños ,en esta noche tan especial, y sobre todo que vuestro despertar sea aún más dulce y mágico, rodeados aquello que hayáis pedido a los Reyes Magos…¿Quién sabe? Buena compañía, ese vestido que tanto querías, unas gafas de sol nuevas., un beso enorme o un achuchón memorable…

Los dulces y las decoraciones navideñas nos emocionan, como estos escaparates che Caperucita Cupcakes para Reyes. Foto Ana Espadas

Y hablando de dulces, ¿os apetece un poco de nuestro roscón?¡Menuda pinta tiene! ¿No os parece? No vamos a dejar ni las migas.

¡Coged un pedacito y acompañadnos dando un paseo por los artículos que más nos gustaron en 2017! Esperamos que disfrutéis mucho nuestro regalo de Reyes, está hecho con mucho amor, y sobre todo de ilusión…

¡A por ellos! 💫

TOP 6

1.  Vestidos de novia 2018: tendencias 

2. 8 sorprendentes curiosidades sobre bodas

3. Cómo elegir las alianzas de boda 

4. Las mejores apps para organizar tu boda 

5.  De novia y por lo civil, ¿cómo lo hago?

6. 8 consejos para una boda perfecta 

CHIC Trends Magazine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*