Tanto si eres la novia como si estás invitada a una boda, elegir el peinado ideal es imprescindible para complementar tu look. En el siguiente post vamos a sugerirte algunos peinados que te encantará, ¡hay para todos los gustos y estilos! Trenzas, recogidos, para cabello corto o largo, ondulado o liso, para el día o la noche…

Si estas cansadas de ver los mismos peinados de siempre tranquila, hoy tenemos los mejores peinados para novias en 2017. Eso sí, te adelantamos que la naturalidad y el romanticismo están muy presentes.  Y si eres la novia, recuerda que es muy importante  saber qué tipo de accesorios llevarás para elegir mejor tu peinado (velo, corona, tocado, etc.) , además del estilo del vestido: clásico, moderno, boho chic…

Peinados para novias en 2017

-Coletas

Suele favorecer a todo tipo de novias. Las coletas bajas con volumen en la raíz son las más solicitadas, aunque las altas también son muy populares.

          

                                                                                                                                  

 

-Recogido bajo

Los recogidos desenfadados triunfan. Esta temporada se llevan los recogidos tanto bien peinados como con mechones sueltos. Puedes complementar tu recogido con algún broche, tiara o diadema.

                                                                               

-Pelo suelto

Con o sin adornos, largo o corto, la melena con ondas naturales se lleva en este 2017.  Le darán un toque romántico y bohemio a tu look, sobre todo si las ondas están muy deshechas. En el caso de tener el cabello corto las ondas también son para ti, y las puedes adornar tanto con algún detalle de inspiración floral como con trenzas.

   

                                                                             

-Trenzas…de todo tipo

No importa si es una trenza clásica, francesa o de espiga…Las trenzas siguen de moda,  y además de favorecer a la novia le da un aspecto juvenil y natural. Los peinados con trenzas que más triunfan son los recogidos o semirrecogidos, más o menos deshechos. También las vemos en cabellos sueltos. Además, los detalles siempre le dan un toque más original al conjunto: flores secas, etc.

   

                                                                        

-Color…¿te atreverás?

Lila, rosa, azul…Si no eres una novia clásica y te gusta probar cosas nuevas puedes darle un toque de color a tus cabellos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ahora que conoces algunos de los peinados para novias que más triunfan en 2017, tan sólo queda lo más difícil, tomar una decisión, ¿con cuál te quedas? 😉

Fotos artículo: Pinterest

Foto portada :  Carlos Lucca / Peluquería: Javier Más Peluqueros /Ramo y Tiara: La Trastienda Floristería / Maquillaje: Fanny González Make Up

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*