Lluvia de Purpurina nace para hacer feliz a las personas que contratan nuestros servicios. Lluvia de Purpurina es una marca que se caracteriza por la personalización del evento, dejamos la huella de nuestros clientes y  en cada espacio que creamos para la ocasión. 

En lluvia de Purpurina pensamos que la organización de una boda requiere mucho tiempo, nos encanta compartir con las parejas cada avance que hacen y nos contagian más aún la ilusión y las ganas de que llegue su gran día. 

Compartir con ellos esas largas conversaciones, donde nos cuentan las ideas que tienen, las sorpresas que quieren dar a sus familiares y amigos, son momentos de mucha felicidad ,que la gran mayoría de las veces  en Lluvia de Purpurina no podemos evitar que los vellos se ericen, al imaginarnos ese momento.  

Contratando nuestros servicios podéis elegir la opción que más se adapte a vosotros, ya sea, la organización integral, la decoración o coordinación de vuestro día B. En Lluvia de Purpurina buscaremos los proveedores que más se encuadren a vosotros y juntos planificaremos vuestro día, como lo habíais soñado. 

 

¿Y quién se esconde detrás de todo esto? ¿ Quién es Lluvia de Purpurina?

Mi nombre es María,dirijo “Lluvia de Purpurina” , después de realizar mis estudios y especializarme en la organización de congresos y eventos ,mi vida giraba en torno a los eventos corporativos hasta que organicé la comunión de mi prima y me di cuenta que mi verdadera vocación era la organización de bodas y eventos infantiles. Una cosa llevó a la otra y las bodas enseguida fueron mi pasión. Tanto amor y tanto por hacer, me encanta ayudar a las parejas  a conseguir sus metas en el día más ilusionante!

Y así nació “Lluvia de Purpurina”, para llenar de purpurina los días más felices de vuestras vidas. Porque si llueve …que sea siempre PURPURINA. ✨✨✨✨✨

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*