Lexus NX 300h es el crossover híbrido con el diseño más espectacular. Sus líneas atrevidas y dinámicas son la perfecta representación de su personalidad.

Creado para destacar en la ciudad, el nuevo crossover NX 300h ofrece espacio flexible y una comodidad magnífica para hasta cinco personas con equipaje. Motorizado con nuestro más reciente sistema de propulsión Full Hybrid, este avanzado Lexus ofrece una conducción suave y ágil combinada con un rendimiento medioambiental increíble.

Aspectos destacados

El característico nuevo Lexus NX 300h va equipado con porte ancho, audaz “parrilla en doble punta de flecha” de Lexus y unos exquisitos faros delanteros y traseros LED. Coche y arte moderno a partes iguales, el nuevo NX 300h se niega a pasar desapercibido. Para crear sus líneas agresivas pero fluidas, los diseñadores de Lexus se inspiraron en la compleja belleza del metal fundido. Acérquese al NX 300h y los tiradores de las puertas se iluminarán para darle la bienvenida, mientras que la línea lateral realzada y la silueta tipo coupé suponen otra declaración de principios. En la parte delantera, los faros LED de triple proyector y las luces diurnas en forma de flecha dibujan la inconfundible aura de Lexus. En la parte trasera, los faros tipo LED en forma de joya proyectan nuestro emblema “L” y subrayan las formas poderosas del crossover.

El nuevo Lexus NX 300h proporciona 197 CV de potencia muy suave. Sorprendentemente, las emisiones de CO2 combinadas de este potente crossover son de solo 116 g/km* y el consumo de combustible es de 5,0 l/100 km*.

* En el caso del modelo NX 300h FWD con acabado ECO.

Acabado artesanal de Lexus

Gracias a las inserciones de madera “shimamoku” acabadas a mano y las hermosas costuras de la tapicería de cuero, el nuevo Lexus NX 300h crea un nuevo referente para este tipo de crossover. Fabricado en nuestra planta de Kyushu, en condiciones de sala limpia y libre de polvo, los empleados del taller de pintura pasan por dos cámaras de vacío para eliminar las partículas de sus trajes especiales y del cabello. Una pantalla de agua, apodada Niágara, reduce aún más la cantidad de partículas de polvo. La reluciente pintura se aplica de forma manual puliendo cada capa base (un minucioso proceso normalmente reservado a los vehículos con carrocerías especiales). Por último, antes de la entrega, todos los crossover NX 300h se someten a una prueba de conducción de 30 km.

Habitáculo de seguridad de los pasajeros / 8 airbags

Además de contar con un habitáculo de seguridad para los pasajeros, de inmensa resistencia, la seguridad de los ocupantes se consigue mediante ocho airbags. El conductor y el pasajero delantero están protegidos por airbags de dos etapas para la cabeza, así como por los de rodilla y los laterales. Los airbags de cortina abarcan toda la longitud de ambos laterales del habitáculo. Todos los cinturones de seguridad, a excepción del perteneciente al asiento trasero central, están dotados de pretensores. El nuevo NX 300h incluye de serie este nivel excepcional de protección y seguridad.

Los asientos delanteros están diseñados para minimizar el traumatismo cervical que se produce en caso de movimiento del cuello en una colisión trasera. Los bastidores de los asientos reforzados permiten que el torso se arrellane en el respaldo, mientras que la colocación hacia delante del reposacabezas proporciona un soporte más eficaz.

Acerca de Lexus

Lanzada en 1989, Lexus se ha convertido en una marca de referencia en todo el mundo por su búsqueda de la perfección, la excelente calidad de sus productos y una tecnología muy sofisticada como es la tecnología Lexus Hybrid Drive y por su concepto único de servicio al cliente excepcional. Reforzando aún más los valores tradicionales de Lexus como son su incomparable calidad de fabricación, lujo interior y tecnología de última generación, la filosofía de diseño L-finesse, que representa un factor muy importante en el posicionamiento de Lexus como una marca global única y deseable.

Hoy en día, Lexus sigue siendo el primer – y único – fabricante de automóviles Premium del mundo en ofrecer una gama completa de vehículos híbridos que comprende la gama de modelos CT 200h, IS 300h, NX 300h, GS 300h, GS 450h, RX 450h, LS 600h y el nuevo RC 300h. En España la gama híbrida de Lexus ya representa el 99% de las ventas totales de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*