Cuando unos novios empiezan a organizar su boda, a veces saben lo que quieren perfectamente, y otras necesitan algo de ayuda.

Al principio son muchas las ideas y las cosas a tener en cuenta y lo que en principio parecía algo sencillo empieza a parecer un mundo. Y es que organizar una boda no es tarea fácil. Los novios quieren que todo sea perfecto, que el sitting cuadre, que la decoración sea preciosa, que el viaje se transforme en inolvidable y es cuando se dan cuenta de que no disponen de tanto tiempo como pensaban, necesitan ayuda urgente.

Y es ahí cuando BodaMás, el servicio de bodas de El Corte Inglés, se convierten en el mejor aliado para conseguir la boda perfecta sin agobios y con muchas ventajas.

Para empezar, abriendo la lista de bodas en El Corte Inglés los novios pueden disfrutar de un ahorro de hasta un 10 % en sus compras durante 18 meses en casi todos los departamentos y un 5% en algunos otros, como grandes electrodomésticos, informática y electrónica.

2. La pareja de prometidos eligiendo su destino de Luna de Miel.

Elegir el vestido, las alianzas, los complementos o ese elemento soñado de decoración para la casa, deja de ser un problema porque es el momento de ponerlo en la lista de los objetos deseados. Además si los novios lo desean, pueden transferirse el 50% del saldo de la lista a su cuenta bancaria y disponer del dinero para gastárselo en lo que quieran. 

Otra de las ventajas al abrir la lista de boda en El Corte Inglés es la contratación de la Luna de Miel, sobre la que se puede llegar a obtener hasta un 18% de descuento y donde pueden elegir entre una enorme variedad de destinos a cual más exótico y romántico. 

3. La novia haciéndose pruebas de vestidos con la asesoría de las Personal Shopper.

Se acerca el día de la boda y hay que pensar en muchos detalles…fotógrafo, detalles para los invitados, la finca, la decoración de las mesas, animación infantil para los más pequeños, la lista se empieza a hacer interminable. El servicio BodaMás ofrece una amplia variedad de servicios y empresas de bodas clasificados por categorías que ayudará a los novios a que no falte detalle el día más importante de sus vidas.

4. La wedding planner de BodaMás junto a la novia ultimando los detalles del enlace.

Uno de los puntos más atractivos que se ofrecen a la pareja es la posibilidad de disfrutar de un servicio de Personal Shopper junto a tres personas más. Un regalo perfecto para pasar un día entero de compras con familiares o con amigos asesorados por los mejores profesionales que resolverán todas las dudas de estilo.

Prendas que favorecen

Las Personal Shopper aconsejarán sobre qué tipo de prendas son las que más favorecen, qué colores se deben de tener en cuenta a la hora de vestir para cada ocasión, qué imprescindibles no pueden faltar en un fondo de armario o qué tejidos y cortes resaltarán mejor la figura.  

5. ¡Llegó el gran día! La novia junto a algunas invitadas.

Además la página web de BodaMás se encuentra al servicio de todos los novios. Dicha web ofrece multitud de ideas, inspiraciones y novedades, así como los mejores tratamientos de belleza, los complementos para el gran día, lo más destacados para las madrinas e invitados de boda, las últimas tendencias nupciales…  

Sin lugar a dudas, el servicio BodaMás permite disfrutar a las parejas de multitud de ventajas y servicios para que el “¡Sí, quiero!” sea inolvidable desde el primer minuto hasta el último. BodaMás se convertirá en un espacio para los grandes sueños, la guía definitiva para el gran día. 

 

Maquillaje: Bobbi Brown

Fotografía: Reme Fotógrafas

Finca: La Torreta de Bayona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*