La boda de María y Michael fue preciosa y muy emotiva.

Como decía Paloma Cruz en su blog , que organizó la boda,  cuando escribía sobre la boda de María y Michael: “creo que sólo había ,de las cientos de fotos ,3 ó 4 en las que María no estuviese sonriendo, y era mientras la maquillaban … porque no le quedaba otra.!”

Las fotografías de Alberto Sagrado Studios muestran la felicidad de los novios que no dejaron de mostrar su alegría y compartirla durante todo el día!

Nos gustaría contaros que María lucía un vestido de Jesús Peidró , los zapatos eran de Pedro Miralles, Iván de Sagoa la peinó con una preciosa trenza un poco despeinada, María Catalá  maquilló muy natural a María, y el tocado que el equipo de Paloma Cruz elaboró artesanalmente ,le daba el toque final al atuendo de la novia. El ramo era de La trastienda Floristería, repleto de color y flores naturales, margaritas clásicas y pequeñas hasta brezo, y las decoraciones florales… Marta y Estela siempre tan artistas!

La boda se celebraba en la Finca Fidegüet , los novios llegaron por la puerta que da a la pinada, donde se celebró la ceremonia, para después pasar a la comida en los salones del piso principal.

Las preciosas mesas preparadas para el evento, con espectaculares arreglos de flores y mesas de madera cálida, acogedoras y sin manteles, invitaban a el banquete.

Los menús coloridos y detallistas, ubicados en cada sitio, advertían al comensal de lo que disfrutaría en la comida. Catering Ya fue el encargado del banquete.

Los novios departieron y rieron con todos los invitados, felices en todo momentos cuando llegó el lanzamiento del ramo, desde lo alto de la escalera que da al patio, todas las invitadas se posesionaron estratégicamente para cogerlo al vuelo!

Todas las guapísimas invitadas , todas elegantísimas , pero solo hubo una afortunada, ya la verías en las fotos…

Las divertidas photos de The Photo Lounge amenizaron la tarde, y la actuación de The Holly Rollers hizo que todos se pusieran a bailar en el patio!

Hay que hacer hincapié en los preciosos tocados que lucieron muchas de las amigas de la novia, estaban todas impresionantes!

Os dejamos con las fotografías, disfrutad del feeling y la felicidad de María y Michael!

Gracias María y Michael por dejarnos compartir el día de vuestra boda!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*