Jordán Estilistas, son asesores de imagen, especialistas en crear la imagen perfecta para cada cliente. Tratamientos para la piel previos a tu evento, corte, color y tratamientos, para tu cabello, harán que el día señalado, tu look sea perfecto.

Prestan sus servicios a domicilio en cualquier punto de la provincia de Alicante, Murcia y Albacete y en Hoteles de  todas las localidades de la provincia de Alicante.

El mundo de las novias…

Ofrecen lo último en tendencias, así como un estudio específico para conseguir una imagen inmejorable en tu gran día. Además disponen de las mejores marcas a precios competitivos.

Diseñan peinados, según tu gusto, preferencias, tendencias, y la forma que más te favorezca: recogido, melena suelta, etc…

¡El peinado debe acompañar siempre el estilismo del vestido!

Peluquería a domicilio para invitadas

La novia el día de su boda tiene que quedar ideal, así como las acompañantes. Para ello, al igual que en el caso de las novias, también asesoran peinan y maquillan acompañantes o personas que tengan que acudir a una  fiesta o evento.

En Jordán Estilistas se caracterizan principalmente por la exclusividad y dedicación con la que realizan su trabajo. Años de profesión, siempre en continua formación, servicio exclusivo a domicilio, y el cariño que le dedican a sus clientes, hacen que Jordán Estilistas, sean la elección ideal para que piel y cabello estén perfectos en tu día.

Si buscas resultados espectaculares no lo dudes, ¡elige Jordán estilistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*