Grupo Sorell  cuenta con una amplia oferta de locales donde cualquier celebración, evento o reunión es garantía de éxito, además de disponer de licencia de catering para 1.200 personas, un servicio que se presta con todas las garantías y profesionalidad, en cualquiera de las Fincas o espacios singulares donde trabajamos y avalado por nuestros más de treinta años en el mundo de la gastronomía alicantina.

Nuestro Restaurante y buque insignia del Grupo,  Restaurante el Sorell, se encuentra ubicado en una de las zonas mejor comunicadas de la Ciudad de Alicante, en C/ Caja de Ahorros, 16 , en Vistahermosa, contamos con parking propio, zona infantil, amplios y acogedores salones y una magnífica terraza. Aquí podemos efectuar cualquier celebración, comida o evento, disponemos de menús diarios, vegetarianos, celiacos y podemos adaptarlos a cualquier alergia alimentaria.

En el Castillo de Santa Bárbara y ubicado en un enclave único, se encuentra nuestra Cafetería Restaurante Santa Bárbara, un balcón al mar Mediterráneo con unas vistas de la bahía insuperables, donde el entorno y el ambiente tranquilo, hacen imprescindible un alto para que el visitante se relaje disfrutando de un merecido refrigerio.

El Restaurante Cafetería Hogar Provincial está habilitado para acoger todo tipo de eventos con un máximo de 140 comensales. Ofrece menú diario y menús adaptados a dietas de deportistas. También en el Centro Cultural de La Cigarreras, disponemos de un Restaurante Café, con un moderno diseño donde compaginar el disfrute de las diferentes actividades y exposiciones del Centro con una selecta comida casera.

En este espacio celebramos también cualquier evento, además de disponer de menú del día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*