Estamos a disposición de nuestros clientes desde las distintas áreas que conforman el grupo Juan XXIII, para satisfacer sus necesidades en los distintos ámbitos de la restauración.

Grupo Juan XXIII: Nuestros valores

Grupo Juan XXIII  está compuesto por distintas áreas de negocio – Salones, Catering, Colectividades y Restaurante Torre de Reixes-, todas ellas unidas por una serie de valores transversales, que nos han acompañado desde 1969. 

Tradición. Somos orgullosos herederos de la dieta mediterránea. Sus ingredientes componen la base de nuestra cocina.

Esfuerzo. La ilusión y el trabajo diario son los ingredientes fundamentales del Grupo. Sin ellos, habría sido imposible llegar hasta aquí luchando por la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Calidad. Un valor que abraza todo el funcionamiento del grupo Juan XXIII. Calidad en los ingredientes, en los procesos, en el personal… en definitiva, el mejor camino hacia un cliente satisfecho.

Innovación. El espíritu innovador está ligado a nuestra historia. Hemos sido pioneros en restauración de nuestra ciudad y cada día seguimos apostando por mejorar nuestros servicios a través de nuevas vías.

Satisfacción de nuestros clientes. Si hay un motivo de éxito para el grupo Juan XXIII, ese ha sido la búsqueda constante de un cliente satisfecho. 

Calidad, tradición y esfuerzo: valores comunes que describen la identidad del grupo Juan XXIII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*