El día de la boda, para la novia, todo empieza con peluquería y maquillaje, es importante saber elegir a las profesionales adecuadas, y Glitter MakeUp lo saben.

Un equipo de profesionales especializadas en técnicas y asesoramiento, su trabajo comienza semanas antes, con el estudio junto a la novia del estilismo que lucirá ese día. Con los tratamientos de belleza, tanto de la piel, como del cabello, para que el día de la boda la belleza brille en su máximo esplendor. El estilismo de la novia será producto de un trabajo en equipo entre la novia y las chicas de Glitter MakeUp. Escuchar y saber captar las ideas de cada novia y saber convertirlas en una realidad.

Por supuesto el novio también tiene su espacio en Glitter MakeUp, una línea de productos específicos, y todos los cuidados que necesita para estar más que guapo en su gran día.

Para Glitter MakeUp es imprescindible el servicio a domicilio en el día de la boda, el equipo se trasladará al lugar elegido por los novios para vestirse, y por supuesto darán servicio a las invitadas y familiares que también quieran estar preciosas en ese día.

Victoria Sánchez, gerente de Glitter MakeUp nos cuenta, que para su equipo es imprescindible llegar con tiempo suficiente para dar un servicio profesional, pero a la vez relajado. Es importante que la novia sienta que todo fluye, que realmente es su gran día y para poder disfrutarlo, hay que transmitir calma y sosiego.

Productos profesionales de alta gama, tanto en peluquería, como en maquillaje; formación continuada en técnicas y tendencias. El equipo de Glitter MakeUp siempre está al día y aplica todos sus conocimientos en el trabajo del día a día en su salón.

Las clientas de Glitter MakeUp, resaltan en sus valoraciones, el cariño y el mimo con el que las atienden. Para ellas la profesionalidad por supuesto es primordial, pero entienden que la visita a un salón de belleza y más si es para un día único en la vida de una pareja, tiene que transmitir magia.

Victoria y su equipo nos cuentan como se emocionan cuando ven las fotos y el vídeo de la boda de las clientas, saber que han aportado su granito de arena para que el amor y la belleza queden inmortalizadas para siempre en imágenes.

Nos despedimos de estas maravillosas profesionales, con la promesa de volver a conocer más sobre ellas y su maravilloso trabajo.

Peluquería y maquillaje: Glitter MakeUp 

Fotografía: Zeta Studio 

Vestuario: Sedka Novias – Rosa Clará 

Complementos: Glitter Makeup 

Localización: Hotel Mañet 

Flores: Floristería Ángela 

VideógrafoRJH Video 

Organización: Maryal Events

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*