Los pequeños detalles marcan la diferencia, detalles que en ocasiones escapan a simple vista…pero no para Gia Fotografía. Esto es precisamente lo que diferencia a esta fotógrafa del resto, la capacidad de captar momentos únicos e irrepetibles, permitiendo que los recuerdos perduren con el paso de los años más allá de nuestra memoria.

El trabajo de Gia Fotografía se basa en captar la esencia, “el alma”, así lo define ella.Un trabajo que puede llevarse acabo gracias a un magnífico equipo humano y técnico que le ayuda a lograr su objetivo.

Conociendo a Gia Fotografía

“Parte de mi propia identidad, de mi manera personal de ver, de mirar, de entender y sentir el mundo, la vida y sobre todo la gente que me rodea. Una forma de dar y recibir. Me parece precioso cuando alguien ve una fotografía y sonríe con una sonrisa que sale de dentro, del corazón. O te mira con ojos ilusionados sorprendiéndose de que hayas podido ver más allá de lo que parecía a simple vista. Mi manera de ver el mundo, de interpretarlo y de sentirlo. Podría decir que es casi mi forma de vivir, es mucho más que una profesión y me siento privilegiada trabajando en lo que me gusta, rodeada de un equipo magnífico tanto a nivel profesional como personal.”

GIA2161

Si quieres inmortalizar tu boda o realizar un reportaje único,Gia Fotografía te ayudará a conseguir que tus sueños se hagan realidad. Atesora en tu hogar un pedacito de alma, de recuerdos imborrables y recuerda, sé feliz….Sonríe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*