My love… what if we get married in Spain?

En Alicante sabemos desde hace mucho tiempo que disfrutamos de unas características que nos hacen únicos: 3.000 horas de luz al año; cielos despejados; escasas precipitaciones y una temperatura media anual de 18ºC. No en vano somos uno de los destinos elegidos entre las mejores ciudades del mundo para vivir.

Nuestras bondades son un secreto a voces. Tanto que en muchas ciudades de España han tomado nota y han dicho… ¿Y por qué no vivir el día más feliz de nuestras vidas allí? ¿Por qué no casarnos en Alicante? Y así está siendo. Un aeropuerto con numerosos vuelos a los destinos más importantes de España y Europa y a unos precios muy asequibles. Alojamientos en la playa o en la montaña; una gastronomía única, y entornos mediterráneos incomparables.

Foto:Finca El Torrero
Foto:Finca El Torrero

Es el caso de la Finca El Torrero donde muchas son ya las parejas, y por qué no decirlo, las familias, que eligen este oasis mediterráneo en el Palmeral de Europa para cumplir su sueño. Y es que en El Torrero saben muy bien lo que es estar en un país que no es el tuyo, con unas costumbres y usos diferentes. Sus dueños han vivido en varias ciudades de Europa durante muchos años donde se han enriquecido culturalmente y perfeccionado sus idiomas.

Foto Alberto sagrado. Decoración: Paloma Cruz Eventos
Foto Alberto sagrado. Decoración: Paloma Cruz Eventos

Con un equipo plurilingüe ofrecen un paquete completo en la organización de eventos internacionales. Se encargan de coordinar los desplazamientos internos y externos; seleccionar el alojamiento adecuado a las necesidades de los invitados y diseñar programas de ocio y culturales para hacer de su estancia en nuestro país un recuerdo inolvidable.

Foto: Adrián Fotógrafo
Foto: Adrián Fotógrafo

Y es que no hay nada mejor que la mezcla de culturas y costumbres para vivir experiencias enriquecedoras. Con un entorno único, un servicio de organización global y un equipo multidisciplinar, Finca El Torrero supera con creces las expectativas de todos sus clientes.

Jan Solo 

Foto de portada: Devanis Photography  Decoración: Paloma Cruz Evento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*