El Llimonar es una finca tradicional de la huerta alicantina que estuvo originariamente rodeada de un gran huerto de limones, dando nombre a este lugar tan singular.

La parcela ofrece un jardín con una gran extensión de césped flanqueada por muros de piedra y por una pinada consolidada por los años, que junto a la variedad de plantas y árboles autóctonos, hacen del entorno un lugar muy especial para cualquier celebración. Un ambiente perfecto para celebrar vuestros eventos y para compartir momentos en familia o entre amigos.

La casa principal fue construida en los años 60 como residencia para la familia de su creador, un arquitecto alicantino entusiasta del jardín y en especial de su colección de cactus.

Momentos especiales…

La integración con el entorno es una de las principales señas de identidad de la casa: muros de piedra, vigas de madera, elementos de forja y grandes ventanales, se entremezclan con  buganvilleas y pinos, además de una rocalla con ejemplares de cactus con más de 50 años de antigüedad.

El Llimonar ha sido, es y será, un lugar único para disfrutar los momentos más especiales. Os invitamos a que celebréis vuestros eventos en este entorno tan singular.  

Un sitio nuevo por descubrir…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*