Nuestra agencia colaboradora Eveento nos descubre un evento para las Bodegas Francisco Gómez, donde presentan sus nuevos espumosos “Queen of Kings”, una colección de vinos con calidad, elegancia, fáciles de beber y perfectos para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Estos espumosos son una innovadora y exclusiva apuesta de BodegasFG que ha elaborado un espumoso único en el mercado con la variedad 100% monastrell, haciendo realidad un sueño de todo el equipo.

La bodega ha elaborado estos espumosos siguiendo los procedimientos ecológicos de viticultura en los viñedos propios y con el método tradicional de los cavas aunque utilizará la variedad autóctona de nuestra tierra, la monastrell en dos de sus espumosos y un tercero que está elaborado con sauvignon blanc.

bodegas-francisco-gomez_espumosos

Los espumosos presentan aromas frutales, frescos y elegantes, su intensa burbuja aporta frescura en boca y equilibrio.

El elegante y moderno diseño de las etiquetas hacen homenaje a la mujer y están inspiradas en grandes diseñadores como Valentino, Óscar De La Renta ó Galliano. La diseñadora Isabel Cabello es la autora de la marca.

Estos vinos cuentan con una elaboración de 80.000 botellas, lo que sitúa a bodegaFG como una de las bodegas nacionales con más proyección internacional con una elaboración total de 600.000 botellas al año.

El equipo eveento tuvo el placer de organizar la presentación para Bodegas Francisco Gómez de su colección de espumosos “Queen of Kings”, en un evento con 400 invitados del sector, instituciones, prensa, medios y bloggers de vino y turismo.

eveento-francisco-gomez

Bodegas Francisco Gómez cumple un sueño presentando estos vinos espumosos ecológicos y acreditados con la certificación Demeter. Espumosos fáciles de beber y perfectos para disfrutar en cualquier momento y lugar.

Los invitados tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones de bodegasFG, y a continuación asistir a la presentación de los espumosos. La velada fue conducida por la periodista Carolina Sellés. Los espumosos fueron presentados y catados por los enólogos Agustín Bolinches de bodegasFG, Amparo Furriol y Vicente García de Bodega Pago de Tharsys. Los protagonistas de la noche fueron estos espumosos:

Blanc de Negre: Elaborado 100% con Monastrell – Brut variedad autóctona de la tierra.

Sauvignon Blanc: Elaborado 100% con Sauvignon Blanc – Brut Nature.

Rosado: Elaborado 100% Monastrell – Brut.

Los espumosos presentan aromas frutales, frescos y elegantes, su intensa burbuja aporta frescura en boca y equilibrio.

La sorpresa llegó con la comunicación de un cuarto espumoso que completa la colección de espumosos, que está en elaboración y próximamente podremos conocer.

Los invitados pudieron disfrutar de estos vinos y un cóctel con los embutidos, jamones ibéricos y aceites de la finca de las bodegasFG, los quesos del maestro quesero Andrés García de Ibi y los aperitivos de Salones Navarro de Biar. La nota dulce la puso Heretat de Soler de Biar con bombones elaborados con los espumosos.

Cristina Rodríguez y Jesús Martínez

Eveento

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*