Las pequeñas cosas son aquellas que marcan una gran diferencia. La marca de especias y botánicos premium Toque Especial son expertos en proporcionar un toque único y creativo a tus platos y copas, ¿los conoces?

Toque Especial ha diseñado una colección de complementos de moda con todos los básicos del outfit de un bartender: unos gemelos, unos tirantes y una pajarita ideales para aficionados a la alta mixología casera y padres modernets.

La marca Toque Especial, que revolucionó el mundo de las especias con un innovador formato de molinillo regulable y unas mezclas únicas de sabores del mundo, se ha propuesto cambiar la manera de preparar nuestras copas y cócteles en el hogar.

Primero buscó la colaboración del mayor experto del país en botánica aplicada a la coctelería: Pepe Orts; después viajó por los cinco continentes seleccionado los botánicos más especiales, exóticos e idóneos para la mezcla; luego creó el maletín de mixología, un elegante estuche de doce botánicos y todos los utensilios necesarios para preparar en casa una copa diga del mejor bar (cuchara trenzada, rizador de cítricos, medidor, infusionador y pinzas de precisión); y, por último, creó una APP (Botanicals for mixology) con consejos y recetas para sorprender a los invitados en la sobremesa. Ahora, la empresa alicantina da un paso más con una pequeña colección de complementos únicos con los que definitivamente te quedarás con la gente también a la hora de vestir.

Viste con un complemento a la altura de tus copas

Si la mayoría de la gente se viste por los pies, los mixólogos empiezan por su pajarita. Por eso en el outfit Toque Especial no podía faltar una pajarita estampada de algodón 100% y un pañuelo a juego para colocar en la chaqueta que se presentan juntos en un pack.

IMG_8772_ret

Un regalo perfecto para esos padres que visten elegante a la par que moderno, tienen dotes de galán y gustan de agasajar a su gente con lo que ellos llaman, más que servir una copa, “su ritual”.

IMG_8739_ret

El estilismo puede completarse con unos elegantes gemelos de acero inoxidable y unos tirantes de lo más cool.

Y tú, ¿quieres darle un ‘Toque especial’ a tus copas? Puedes adquirir todos los complementos en su web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*