Fiona Ferrer : ” Contratar un personal shopper es de personas inteligentes y prácticas”

Esta mañana en el corte Inglés de Alicante ha tenido lugar la presentación del nuevo proyecto de coaching en moda de la mano de la bloguera y experta en moda Fiona Ferrer , Silvia Aguilar, jefa de  Comunicación y Relaciones Institucionales junto al equipo de Personal Shopper de El Corte Inglés, Maru Ortega y Desirée Rasenberg.

Los objetivos principales son acercar al cliente las tendencias actuales y asesorarle en todo lo que necesite, desde una boda hasta un fondo de armario completo…pasando por los uniformes de los niños…

El proyecto se llevará a cabo en diversos puntos de España y mañana viernes, en la sala anexa al restaurante de la 7ª planta del edificio de moda (Avda. Maisonnave, 53) , Fiona Ferrer junto a las Personal Shopper de El Corte Inglés hablarán de las tendencias actuales de la moda reflejadas en las marcas Elogy, Zendra, Sintesis, Amitié, Yera y Gloria Ortiz.

“Contratar a un personal shopper no es sinónimo de vestir mal”, la bloguera ha querido dejado claro desde el principio. “La gente tiende a pensar que si contratas este tipo de servicios es porqué no vistes bien, pero eso es un error”.

Según Fiona, el tiempo es el auténtico motivo para contratar estos servicios, además de los consejos de las expertas y un asesoramiento que nos facilitará crear el armario de nuestros ensueños. “Ante todo hay que ser práctico, decantarse por prendas que sirvan tanto para el invierno como para el verano, hay que saber comprar de forma inteligente” explica , “un personal shopper puede ayudar a la hora de definir nuestros estilo y escoger las prendas que mejor se adaptan a nuestras necesidades (presupuesto, colores, gustos).”

_SAN0256A
Fiona Ferrer posando con la maleta perfecta del verano, incluyendo unas cuñas!

Bodamás

CHIC trends ,como revista especializada en bodas ,no podía olvidar la relación entre Bodamás y el nuevo proyecto de coaching.

Para aquellos que no lo conozcan Bodamás es una plataforma web de El Corte Inglés que tiene como objetivo facilitar a los novios todas las gestiones necesarias para la organización de su boda y que incluye todo lo relativo al mercado nupcial.

Fiona Ferrer nos ha contado que una sesión de este tipo puede ser el regalo ideal tanto para él como para ella. Si tienes dudas a la hora de hacer tu maleta para la luna de miel, por ejemplo, o si quieres, como pareja, regalarte toda una sesión desde pruebas de color hasta asesoramiento en el vestido de novia… ¡es tu oportunidad!

Los hombres también existen

Y no sólo eso, muchos de ellos también contratan los servicios de personal shopper. Según nos ha confesado la escritora “ellos son más volubles a la hora de vestir y suelen dejarse aconsejar más que las mujeres”, la siguiente pregunta que nos viene a la cabeza es prácticamente inevitable, ¿somos más complicadas? Ella ríe y asiente:  “Digamos que  tenemos las ideas más claras, sabemos lo que nos gusta y lo que no, lo que puede  quedarnos mejor…pero como siempre digo si nos dejamos guiar podemos llevarnos sorpresas muy gratas. Nuestro objetivo, ayudar a las mujeres y los hombres a sentirse bien y definir su estilo”.

_SAN0229A (1)
Por la izquierda : Maru Ortega, Fiona Ferrer, Silvia Aguilar y Derirée Rasenberg

¿Exclusivo o exclusividad?

Si algo nos ha quedado claro es que no debemos tener miedo a la hora de contratar un servicio de este tipo; ni tenemos mal gusto ni es inalcanzable para nuestro bolsillo (180€ ), ¡déjate aconsejar! Nosotras ya lo hemos hemos, ¡adiós dolores de cabeza!

~Fiona Ferrer en primera persona~

Prenda indispensable en tu armario: Camisas vaqueras, ¡tengo más de 30! “Es mi prenda fetiche”

El zapato del el verano: Las cuñas, ¡en esta época toca decir adiós a los tacones de aguja! Los pies suelen hincharse y es realmente molesto, ¡comodidad ante todo! (En CHIC estamos completamente de acuerdo contigo)

¿Cómo eliges tu ropa?: Depende, en ocasiones mi estado de ánimo influye bastante a la hora de escoger , cambio mucho de opinión, primero escojo esto y luego me pongo lo otro, ¡soy así!

Si hablamos de moda, ¿cuál sería para ti el Trending Topic de este año?: Es complicado, las modas siempre vuelven… es como los pantalones de campana,¿vuelven a ponerse de moda o nunca han dejado de estarlo? La clave es comprar con cabeza, ser prácticos y comprar prendas útiles. ¡Y añadimos nosotros saber lo que te favorece y potenciarlo!

¡Feliz verano CHIC!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*