La importancia de los pequeños detalles hace que los zapatos sean uno de los grandes protagonistas del look nupcial. En especial para las novias. Porque no se trata solo del vestido: para ellas, todo cuenta.  ¡Si aún no conoces la colección de Unisa Novia 2018 es el momento!

Cuando te diriges al altar, la elección de tus zapatos de boda, junto con el vestido, es posiblemente la elección más importante. Si bien hace años las opciones se limitaban a forrar los zapatos del tejido del vestido, hoy hay un sinfín de opciones y de tendencias para vestirte por los pies el día más importante de tu vida.

Unisa Novia 2018

En Unisa lo saben, por ello proponen para 2018 variados modelos con un denominador común: ¡que la comodidad te permita bailar toda la noche! (o el día).

Si aún tienes que elegir el modelo de tus sueños, estás de enhorabuena. Unisa tiene diseños pensados para dar respuesta a novias muy diversas: ‘boho’, princesas, ‘vintage’…Y por supuesto, las más clásicas aún disponen de modelos atemporales como los salones más estilizados o las sandalias más elegantes.

¿Nuestra recomendación? Procura sentirte muy tú ese día.

Escoge un par con el que te sientas cómoda en todos los sentidos. Simplemente, busca la armonía con el resto del look.

Esperamos que nuestras propuestas te hayan servido para encontrar inspiración. Y recuerda, ¡con Unisa Novia nunca dejes de bailar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*